Esta isla ofrece casa y trabajo a quien se mude para allá

Si tu eres una de esas personas que no puede vivir en un poblado rural, sin el bullicio, el tráfico y el estrés propios de una ciudad, quizás esta noticia te haga repensarlo.

Y es que en una isla canadiense en medio de la nada, de nombre Cape Breton, los dueños de un negocio local hicieron pública una oferta para quien desee mudarse a esas tierras deshabitadas.

El trato es muy simple: te mudas a Cape Breton y te ofrecen empleo en el mercado local y hasta dos hectáreas de tierra, las cuales, después de 5 años, pasarán a ser propiedad del empleado.

source2-ee7893fb0846dd4b9c83cb43f7bdbd50.gif

Se trata de una medida un tanto desesperada dado el gradual despoblamiento de la isla. En los casi 10 mil kilómetros cuadrados viven menos de 150 mil personas.

Pero, ¿dónde queda Cape Breton?

Justo aquí:

screenshot20161114at24330pm-3cfb0b50a33b32aec8f8990bd601ba1d.jpg
Bueno, queda un poco lejos, pero YOLO

Todo parece increíble pero hay un pequeño detalle

Lo que pasa es que la oferta ha generado mucho interés a nivel internacional. Al parecer más de 3 mil personas han manifestado su interés de mudarse a la isla y trabajar en el mercado local. Hay incluso gente de otros continentes que están aplicando para la oferta laboral.

Cape Breton no es el único lugar que ha ofrecido beneficios insólitos con tal de promover que la gente se mude ahí. De hecho, este año Rusia prometió tierras a sus ciudadanos que se mudaran al oriente del país; algo similar pasó con España en el año 2011.

¿Te irías a vivir a un lugar como Cape Breton?