Esta es la nueva app de mensajería que te paga por usarla

Todos hemos creado contenido en internet de forma gratuita. Piénsalo, así ha sido al menos con las publicaciones que hacemos en Facebook. Nosotros no vemos ganancia alguna en ello y sí aportamos valor que va para determinadas empresas o unas cuantas personas, contribuyendo esto a la desigualdad económica de estos tiempos.

Thomas C. Knobel, emprendedor suizo, le llamó a este sistema &#39Freeism&#39, y cree que otra realidad puede ser diferente: un sistema de economía colaborativa en el cual las ganancias por generar contenidos lleguen a los usuarios y a organizaciones que las necesiten. A esto le ha llamado &#39Wowism&#39.

Y de eso es justamente de lo que se trata su nueva aplicación WowApp.

Basado justamente en su filosofía &#39Wowism&#39 (generar, compartir y ganar), Thomas C. Knobel dedicó cinco años a desarrollar WowApp, siendo lanzada finalmente el pasado mes de octubre de 2015.

maxresdefault1-fa7d434ed9ec925409b017a8a7ab69e0.jpg

WowApp nos permite chatear, hacer llamadas y videollamadas. Es a partir de publicidad no invasiva (en forma de un pequeño banner) que la aplicación genera ingresos, de los cuales 70 % va a los usuarios y 30 % al mantenimiento de la plataforma.

Además, WowApp permite mandar mensajes con una opción privada que los borra de manera automática después de ser enviados.

Lo generado de ese mencionado 70 % de ingresos para cada usuario puede ser transferido a tarjetas o cuentas de PayPal.

Actualmente, WowApp está disponible para Windows, Mac, iOS y Android, y ya cuenta con 1.2 millones de usuarios a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=uEUZLVpTgYY