Esta es la edad a la que mujeres casadas podrían engañar a sus parejas

Dicen que para la infidelidad no hay edad; sin embargo, una encuesta realizada por el portal de citas Victoria Milan, apunta a que sí existe una etapa en la que las mujeres son más propensas a engañar a su pareja.

La encuesta realizada entre mujeres de varios países y distintas edades, reveló que la edad promedio en el que una mujer se casa es de 29 años, y que la edad más probable para engañar a su pareja es a los 36.

tumblrnvkg40hq1y1tfn6k7o1500-4510c8f2a11aa23324d8a88098e80926.gif

La explicación radica en que después de 7 años de relación, la pareja pasa por una crisis donde la aventura parece una salida a todas las inquietudes y es cuando la tentación de estar con alguien nuevo aparece. Otra posible razón es que las mujeres pueden sentirse muy cerca de cumplir sus 40 años, edad que marca el adiós de la “adultez joven”, por lo que deciden tener nuevas experiencias antes de seguir en su vida formal de casadas.

Según el fundador de la página, Sigur Vedal, la infidelidad se da por la falta de atención de los esposos o bien, la falta de química y compatibilidad.