Esta es la chica con más 'matches' en Tinder

Una de las aplicaciones más conocidas para tener sexo encontrar el amor a través del smartphone es Tinder.

Una de los miles de usuarios de Tinder es Jazz Egger, una joven modelo de 20 años que asegura ser la mujer con más pretendientes de esta app. Jazz, que cuenta con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram, revela que más de 5.400 usuarios han dado al botón de la aplicación que sirver para mostrar su interés por ella.

“Descargué Tinder hace unos meses y creo que he alcanzado un récord. Viajo mucho y la gente me adora”, escribía en su blog.

La joven, que asegura haber tenido solo 20 citas por el momento, dice no haber encontrado aún a su amor verdadero. Egger únicamente da respuesta a aquéllos mensajes de sus pretendientes que tienen algo ingenioso que decir: "Lo siento, pero esto se me ha ido de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo, sólo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas".

¿Pero cuál es su secreto para triunfar en la app?

Según explica la australiana, este éxito responde a que como viaja por todo el mundo continuamente por su trabajo, Tinder muestra su perfil a los usuarios de cada lugar que visita. Este, según ella, sería el motivo de que le lluevan las invitaciones y propuestas de todo tipo, incluidas las de multitud de personajes famosos:

“He recibido las invitaciones más increíbles para salir. Una vez un chico me invitó a ir una semana a Grecia a su yate. Se ofreció a pagarme todo, incluso los billetes de avión. Obviamente lo rechacé” explicaba la joven.