Esta app te permite conocer personas por lo que piensan

Si estás harto de juzgar a la gente por cómo luce y realmente te interesa conocer a alguien porque comparten cosas en común, descarga Willow, una app que es totalmente lo opuesto a Tinder y que te ayudará a conocer a la gente por cómo piensa.

willowdatingappreliesonpersonalitynotlooks-3d46ba97b471b55b4b6e54504996c5e5.jpg

Sí, tanto Tinder como Willow sirven para conocer gente nueva pero, la diferencia es que Willow busca ser más profunda y no basar tus likes o corazoncitos en el aspecto físico del otro. Ojo, en esta primera edición no está disponible la foto de la persona con la que interactúas. Sin embargo, puedes guiarte con sus respuestas a preguntas como “¿cuál fue el último libro que leíste?”, o se puede contar qué estás haciendo, integrar grupos de chat y modificar tu perfil.

Una vez hecho el match, aparece la foto de esa persona que tiene gustos y pensamientos similares a ti. Eso sí, no te garantizamos que la otra persona sea tu alma gemela y te enamores al instante.

https://www.youtube.com/watch?v=Jncbv5i7d8g

Según la creadora de la aplicación, Michele Buch, se dio cuenta que lo que le faltaba a “las apps de citas era el aspecto conversacional” y por ello creó una aplicación “que haga hablar a las personas”.

Por el momento la app solo está disponible para iOS.