Equipo puertorriqueño de Esports queda en segundo lugar en encuentro de gamers

El grupo Red Rooster participó del "X'mas Faceoff" el pasado domingo

El equipo nacional puertorriqueño de Esports Red Rooster se colocó como equipo subcampeon en el "X’mas Faceoff" celebrado el pasado domingo, 27 de diciembre.

El mismo, fue un evento de exhibición en el que participaron  jugadores de Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y México.

“El primer lugar fue para el equipo Bandits de Republica Dominicana quienes lograron sobrepasarnos en el juego de Street Fighter V Champion Edition, en el que cada país compitió con equipos de tres integrantes” dijo Ricardo “Mono” Román, capitán del equipo y organizador del evento.

Román quien además de ser considerado número 1 en Puerto Rico en este juego y quiton en el circuito Latinoamericano del "Capcom Pro Tour", informó, además, que el tercer lugar fue para el equipo Bloody Sphere de Panamá y el cuarto lugar para el Team Rising Heat de México.

“Queremos agradecerle a todas las personas que se conectaron a traves de nuestro canal en Twitch por el apoyo.  Tambien agradecerle al Departamento de Recreacion y Deportes y a su Secretaria, la Lcda. Adriana Sánchez por todo el apoyo brindado a establecer los juegos electronicos en Puerto Rico como una industria.  Sin duda su apoyo ha sido vital para promover los Esports en la Isla y lograr realizar diversos eventos en la Isla, añadió.

Finalmente Román exhortó a los aficionados y fanáticos de los juegos electrónicos a mantenerse pendiente a su canal de Twitch (www.twitch.tv/redrooster2019), para enterarse de los eventos, competencias y actividades en la Isla.

 

Te puede interesar: