En pleno vuelo los audífonos de esta mujer explotaron

Una vez más, las baterías son el principal enemigo a vencer en la carrera por mejorar la tecnología y esta vez no estamos hablando de Samsung.

Como si fuera una película de terror, una pasajera que se dirigía en avión de Beijing hacia Melbourne vivió un momento espeluznante cuando las baterías de sus audífonos explotaron de la nada mientras escuchaba música, reportó la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia.

auricularesvueloexplotan-43e1254ab7183667b6eb89609aa495a3.jpg

Después de dos horas de vuelo, la mujer escucho una explosión y comenzó a sentir como su piel se quemaba, primero de la cara y después del cuello, por lo que tiró los auriculares en el piso mientras estos despedían chispas y pequeñas cantidades de fuego.

“Cuando puse mi pie sobre ellos los asistentes de vuelo ya estaban allí con un cubo de agua para apagarlos. (Posteriormente) Los depositaron en el cubo en la parte trasera del avión,” comentó la viajera cuya identidad se mantiene en el anonimato.

Todos los pasajeros del avión tuvieron que terminar el viaje con un profundo olor a plástico y cabello quemado, algunos incluso tosiendo por la densidad del aroma.

Aún no ha sido confirmado pero se sospecha que las baterías sufrieron de un sobrecalentamiento, resultado de un aumento en su temperatura, algo muy parecido a lo que paso en las baterías incluidas en el Samsung Galaxy Note 7.