En Japón están vendiendo aire enlatado

Japón es un país lleno de curiosidades, pero a veces tienen productos que sobrepasan lo curioso y llegan a lo extravagante. Como el aire enlatado.

A partir del primero de Mayo del 2019, Japón comenzará a vivir otra era imperial. Por lo que una vez que Japón entre a la era imperial Reiwa, ya no volverá a respirar el mismo aire de la era Heisei.

Creando necesidades de manera extrema

Por eso es que algunas personas en Japón se vieron super inteligentes y decidieron hacer un negocio de naturaleza cuestionable. A la conclusión que llegaron estos emprendedores japoneses fue que el mundo necesita aire. Pero no es cualquier tipo de aire, sino que es aire de la era Heisei, pero enlatado.

Japón aire enlatado

Según estos vendedores de aire, dicen que una vez que llegue el primero de Mayo no habrá marcha atrás y el mundo habrá cambiado. Por lo que si en un futuro, la gente quiere respirar aires del pasado, lo más recomendable es comprar su producto.

Estas latas cerradas al vacío podrían incluso convertirse en objetos de colección. Aunque seguramente su valor incrementará dentro cientos de años, si es que llega a incrementar.

El problema con este producto llega cuando ves el tamaño de la lata de aire, la cual es extremadamente pequeña. Por lo que seguramente no estarías comprando mucho aire para empezar. Pero también viene el problema del precio, ya que cada lata de estas te costara unos 1080 yenes. Es decir, unos 9.68 dólares aproximadamente, por puro aire.

Japón aire enlatado

Eso si, tengo que admitir que la presentación y diseño de la lata se va super coqueta pero por el diseño solo no vale la pena. Así que si lo que quieres es llevar contigo aire que te haga recordar épocas de antaño, ya sabes lo que tienes que comprar. Eso si, no se aceptan devoluciones.

Este es solamente uno de los tantos objetos que han salido a la venta en conmemoración de la era Reiwa. Pero creo que de todos, es el más curioso y por mucho.