Empresa ofrece $2,400 a quien se desconecte del celu o de videojuegos por un día

Una empresa ofrece 1,7 millones de pesos para quienes quieran abandonar sus pantallas, de celular y videojuegos, por 24 horas.

Emojis y celulares

El mundo actual se caracteriza por la hiperconexión y es lo que el sitio Reviews.org quiere romper con un concurso donde se premia con 2,400 dólares a las personas que intenten soportar 24 horas sin nada de dispositivos móviles o videojuegos.

"Si tienes el deseo de alejarte de tus dispositivos por un día pero necesitas que te sigan pagando, esta es la oportunidad perfecta para ti", precisaron.

capturadepantall-16a56a389ae6e805ba358ac96e3e38d3.png

Quienes deseen ser parte de la iniciativa deberán entregar todos sus dispositivos para ser guardados en una caja fuerte y evitar usos.

La empresa aconsejó a quienes quieran participar, de otras actividades para que no caigan en el aburrimiento: papel para escribir textos y pinturas y pinceles para reemplazar el arte de la selfie.

"Estamos abiertos a sus sugerencias sin tecnología, pero el dinero del kit de supervivencia es para hacer que su día sea más habitable fuera del mundo en línea", indicó la empresa.

Para premiar a los desafiantes, aparte del dinero, se entregará el galardón del "2021 Digital Detox Challenger".