¿A ellas le gustan los problemáticos? Eso dice un estudio

Los hombres pueden tener muchos atractivos, pero jamás imaginamos que ser psicópatas, narcisistas y maquiavélicos, serían características que enloquecerían a las mujeres.

giphy23-f06475ba925937a40b722a2cb3f5206d.gif

Según un estudio realizado por la Universidad británica de Liverpool y de otros centros de Polonia y Finlandia, revelaron que las mujeres se sienten atraídas por los hombres con los tres rasgos de personalidad mencionados anteriormente.

En el estudio participaron 2370 mujeres adultas, quienes indicaron que el narcisismo se caracteriza por la megalomanía, el orgullo, el egoísmo y la falta de empatía. El maquiavelismo se manifiesta en la manipulación, desprecio cínico de la moral, la centralización en los intereses propios y la mentira. Las principales características de la psicopatía son el comportamiento antisocial, la impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad y la crueldad.

Además, los psicólogos creen que las mujeres prefieren a los hombres robustos, con características llamativas, basándose en la creencia instintiva de que crean pareja con un varón físicamente fuerte, inteligente y seguro de sí mismo. Al mismo tiempo, los científicos han destacado que las mujeres en estos casos no se guían por el deseo de una relación completa que implique creación de un matrimonio.