El videojuego de UNO ya está disponible

Ubisoft y Mattel anunciaron que su videojuego basado en UNO, el exitoso juego de cartas de colores, ya está disponible para descarga en Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC saldrá a la venta durante el siguiente trimestre.

tumblrmsmnelwpjc1sn9t50o1400-540d7b89b961d63a4b0cb35f9b03209f.gif

Con la versión para consolas, los jugadores podrán personalizar cada ronda del gameplay clásico con paquetes descargables temáticos. Estos temas mantendrán fresco el gameplay con poderosas cartas de acción y nueva música.

Además de las reglas clásicas, el videojuego también incluirá varias características sociales y online. Los jugadores tendrán la habilidad de entrar y salir de un juego, así como conectarse con sus amigos y familia mediante el chat de voz y video. Para aumentar la emoción, los jugadores que creen innovadoras estrategias y logren ganar varias partidas, conseguirán un lugar en los leaderboards globales semanales. Adicionalmente, incluirá tutoriales interactivos que ofrecerán a los jugadores tips in-game y mostrarán las reglas de la casa antes de cada partida.

https://www.youtube.com/watch?v=sthkAM0-P3I