El vaso de cerveza necesario para ver TV relax

Cuando de descanso se trata, y después de una larga jornada de trabajo, nada es mejor que ese momento de tomar un gran vaso de cerveza, subir los pies al sillón y ver la televisión.

Pero de pronto, cuando todo va de maravilla, beber del tarro de cerveza fría no permite observar la pantalla del televisor por completo y entonces, esa escena espectacular o ese momento clave del partido de fútbol que no se alcanzó a apreciar, se ha ido para siempre.

Entonces para resolver ese terrible problema de primer mundo y hacer nuestras vidas mucho más fáciles (de lo que ya son), llega el tarro de cerveza que tiene la orilla inclinada a la medida perfecta para ver el televisor.

1510pokemongo620x350-c6c12e2c5d29c3fcdb348a744b2fdc27.jpg

Este mug funciona siempre y cuando se sostenga con la mano derecha, del tamaño justo para una cerveza y dejará el panorama libre para mirar la pantalla por completo y no juzgará sus gustos en programación.

Ahora ya no habrá que tomar la difícil decisión entre beber un trago de su bebida preferida, o mirar a la pantalla en el momento más importante.

Si quieren adquirirlo, está disponible en la tienda Perpetual Child por $10.99 dólares. ¡Salud!