El trikini: la nueva pieza que no puede faltar en un jangueo playero

A la playa, sin contagiarse

Instagram

En tiempos de COVID-19 hay una prenda que tal vez no te gusta tanto, pero hay que usarla, sí estamos hablando de: La Mascarilla. Ya que también estamos en la época de verano te traemos la tendencia más importante para la salud y al mismo tiempo estar a la moda durante tus jangueos en la playa. (Recuerda siempre con distanciamento social y jumping jacks cuando venga la policía).

Vamos a lo que vinimos, el trikini es lo nuevo para ir a la playa, se trata de la combinación del bikini con una mascarilla que pega con la tela del traje de baño y no harán un papelón con una mascarilla de cirujano en medio de la playa.

Esta pieza fue ideada por la diseñadora italiana Tiziana Scaramuzzo, lo más importante es que además de estar a la moda, la mascarilla de algodón cuenta con un filtro que te protege del contagio del COVID-19.

La diseñadora, explicó que todo esto comenzó como una broma (ya sabes de esas que hacíamos cuando esto comenzó y ahora estamos bien asustados) sin embargo, terminó vendiéndolas ya que son apropiadas para disfrutar de un buen día de sol y no contagiarse.

La perfecta para las estadistas

View this post on Instagram

🌊🌊🌊#elexiabeachwear

A post shared by Elexia Beachwear (@elexia_beachwear) on