El sucesor del explosivo Note 7 llegará en septiembre

¡Viene por ahí!

De acuerdo con un reporte del siempre confiable Evan Blass (@evleaks), uno de los informantes de tecnología más importantes del mercado, el Galaxy Note 8 será lanzado en la segunda mitad de septiembre con un precio de 999 euros (alrededor de $20,130 MXN).

El equipo contará con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con aspecto 18.5:9 y bordes laterales curvados, muy similar al recién lanzado Galaxy S8, aunque se diferenciará con un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles y un estabilizador de imagen independiente.

Pero en esta ocasión el lector de huellas estará separado de los lentes aunque en el mismo plano, localizado a la derecha del flash y el sensor de ritmo cardíaco, seguido del sistema de cámara dual en posición horizontal.

Además integraron una batería de 3,300 mAh, más discreta que la de su problemático antecesor que como todos recuerdan fue retirado del mercado después de una gran cantidad de reportes de explosión.

También contará con dos opciones de procesador, el Exynos 8895 y Snapdragon 835, así como una memoria RAM de 6 Gb; el dispositivo será compatible con el equipo DeX y estará disponible en colores negro, azul y dorado.