El nuevo cambio de Whatsapp que quizás no conocías

whatsapp1-88d43137bab90bbd6229290e3bcdd2c1.jpg

Cuántas veces hemos estado buscando y buscado para encontrar una frase, dirección o dato en una conversación de Whatsapp. Una dirección, un teléfono o un simple recordatorio nos quitan muchísimo tiempo. Pero este problema parece estar llegando a su fin, ya que la última actualización de WhatsApp promete solucionarlo.

La aplicación líder en mensajería instantánea lanzó su nueva actualización que permite buscar contenidos en conversaciones antiguas por palabras clave. Es posible buscar dentro de una conversación concreta o desde el menú principal. Pinchar en el icono de la lupa y escribir la palabra será suficiente para que comience la búsqueda.

Los resultados mostrarán las conversaciones, grupos o contactos que contengan la palabra introducida para buscar, o algunas de similar redacción. De este modo buscar algo en concreto será mucho más fácil y rápido de lo que era hasta ahora.

La llegada de nuevos competidores como Line o Telegram ha hecho que Whatsapp se ponga las pilas de cara a ofrecer mejoras en su servicio y nuevas funcionalidades para los usuarios.