El nuevo Apple TV no se presentará en el WWDC este próximo lunes

appletv-014c36f5cb1354c002ba23491260e336.jpg

Malas noticias para los que estaban esperando ver el nuevo Apple TV este próximo lunes. Según informan desde The New York Times, el renovado Apple TV de cuarta generación no dirá presente en el WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de Apple.

Según la información a la que han tenido acceso, la compañía californiana ha decido cancelar la presentación del nuevo Apple TV ya que este no estaría listo para presentar todavía.

Los rumores sobre la cuarta generación el TV llevan varios años y en las últimas semanas con la llegada del WWDC el próximo lunes se habían intensificados. Según habíamos comentado antes, el nuevo Apple TV traería una renovación en diseño, hardware, un nuevo control remoto, tienda de aplicaciones y la incorporación de Siri. De igual forma se esperaba que con él presentaran un nuevo servicio de TV por web No obstante, todo apunta a que habrá que esperar ya que la información que también obtuvieron BuzzFeed y Re/code concuerdan con la del NYT.

Las razones por las cuales Apple habría cancelado la presentación del Apple TV no están del todo claras. Es posible que todo se resuma en contenido, ya que según reportamos hace unos días atrás, Apple estaba teniendo problemas con algunas cadenas televisivas para traer su programación a la nueva cajita de la Manzana Mordida.

Por ahora no queda claro cuándo sería presentado finalmente el nuevo Apple TV.

Así las cosas, con la baja del Apple TV se quedaría en un evento principalmente enfocado en iOS 9 y el nuevo servicio de música por streaming que será un híbrido entre iTunes y Beats Music. Veremos qué pasa finalmente.