El Mini-NES podría ser descontinuado en unos meses

¿Aún no consigues tu Mini-NES? Date prisa, pues al parecer Nintendo dejaría de producir la consola retro en este 2017, esto según una tienda de Europa, la cual menciona que la desarrolladora les informó que los embarques se irán reduciendo gradualmente en los próximos meses.

cinintendoclassicmininespsannouncementms7image912w-d977f73b6c2cdaadb8dacfaaae004d42.jpg

Siendo más concretos, fue el distribuidor Bergsala, quien habría dado esta información, donde asegura que la producción terminó hace un tiempo y que antes de mediados de años se entregarán las últimas unidades del producto.

Ojo, hay que mencionar que todo lo anterior procede de los foros de NeoGAF, los cuales suelen filtrar datos y rumores de las desarrolladoras, con una tasa de aciertos del 50% (apróximadamente), por lo que hay que tomar esto con mucho cuidado hasta que alguien de la propia Nintendo afirme o niegue lo aquí expuesto.

lars151-115c59c0e73ad264824a75243cbd304a.gif

Lo cierto es que el Mini-NES supuso un éxito inesperado para Nintendo a finales de 2016, viéndose en la necesidad de mandar a pedir un nuevo lote de consolas para cubrir la demanda. Sin embargo, con la llegada del Switch en unas semanas, no sería extraño que la compañía decidiera parar todos sus proyectos alternos para centrarse en su nueva máquina, muestra de ello es que hace unos días anunciaron la descontinuación del Wii U.