El "Juego del Aislamiento" pone a gozar a los rusos en la cuarentena

¿Como se dice gozo en ruso?

Hace un par de días el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sorprendió al mundo anunciando que abril será un “periodo no laboral", lo que en la práctica significa que los habitantes de la mayoría de las regiones de ese país la cuarentena que comenzó la semana pasada para intentar frenar la expansión de la Covid-19, deben permanecer completamente aisladas.

Y para pasar el encierro, los rusos fueron más allá y se han dedicado a reproducir arte con cualquier elemento que encuentren en sus casas.

Las creaciones, que reproducen desde clásicos del arte ruso, arte contemporáneo, arte moderno, grandes maestros y cualquier pintura o escultura que se les ocurra, son parte del grupo de Facebook, "Aislamiento". 

gozo ruso
arte rusia cuarentena
arte coronavirus
arte cuarentena

Maravillosa creatividad

Desde el 30 de marzo de 2020, según establece la misma página, los habitantes de Rusia que se mantienen en el aislamiento preventivo por el coronavirus, han recreado cientos de obras demostrando una forma maravillosa para pasar estos días encerrados.

Y aunque la página está en ruso, el que se puede traducir, vale la pena unirse al grupo y observar las maravillas que están haciendo las familias para entretenerse.

Mira esta galería de imágenes del 'Juego del Aislamiento':