El amor a veces no es bonito: las parejas más feas de la farándula

Un clásico de ese cupido que llaman Macetaminofén

En asuntos del corazón, nadie manda. Muchas veces vemos parejas que nos parecen feísimas, no porque las personas no sean bonitas, sino porque… como yo digo esto… se ven feas y punto. Las vemos en los malls caminando de la mano, las observamos en la placita de Santurce degustando cerveza barata y las notamos a lo largo de todo Guayama caminando a duras penas en dos patas. Quizás en Puerto Rico sobra el amor, pero carecemos de belleza. Es por eso que hoy hacemos un pequeño recuento de las parejas más feas de la farándula.

Elín Ortiz y Charytín Goyco
 

charitynyelin-05b79bec143ee59dcaa4914a044876bb.jpg

No cabe duda que este señor tenía algo que atraía a las más bellas mujeres. Si no lo saben, Elín estuvo casado con la mujer más hermosa de la galaxia: Iris Chacón. Un buen día, el señor Ortiz decidió cambiar de coolant y así terminó en los brazos de Charytín. Aunque esta hermosa historia aún perdura, nunca entendimos cómo el mujerón de La Chary terminó con un caballerito de apenas 5 pies de estatura. Lo que sí sabemos es que aquí triunfó el amor.

Marc Anthony y Dayanara Torres
 

dayanaratorresymarcanthony590x395-64c7bdd0ec626ee1c428a3d23e2b1d83.jpg

Ustedes me perdonan, pero para mí Dayanara siempre ha sido fea. Aunque los medios han tratado de poner a la señora Torres como una mujer sufrida por culpa del “truhán” de Papi Marc Anthony, la realidad es que fue ella quien entorpeció el brete de J-Lo con Marc, metiéndosele por los ojos al “flaco de oro”. Marc, quien es de los que piensa “yo no traje na’, to’ lo que me lleve es ganancia”, decidió casarse con la ex Miss Universo, pues esta le suplicó llorando que la sacara de Toa Alta. La pareja nunca se vio bien, y todos fuimos felices cuando Jennifer López se le echó en los brazos al gran Papi Marc, retomando el amor que dejaron en pausa por culpa de Dayanara.

Pauline Crespo y Arnaldo Vallellanes
 

befunkycollage-5eea66573e9b65913411235f140797d1.jpg

En los noventa, se valía to’. Fue una época muy extraña, y lo mismo veíamos a Brenda Robles tirando pruebas de embarazo orinadas en “El Show de las 12” que Héctor Marcano teniendo 15 programas diferentes con el mismo concepto. En el amor, no fue la excepción. Arnaldo era un famoso merenguero y no había tarima de fiesta patronal que no '’ con su swing, y Pauline era la novia de Puerto Rico. Esta pareja no solo fue de las más feas en la historia de la Latinoamérica, sino de toda la humanidad. A pesar de que verlos tomados de las manos provocaba la misma sensación que chuparte un tamarindo, les cogimos mucho cariño y sufrimos su separación.

Tito Auger y Jessica Cristina
 

17-23f39911e47a25bf3d7b4b72c338cec5.jpg

En pleno 2015 todavía no superamos que este mujerón haya terminado en los pelúos brazos de Tito. Claro, no podemos negar que Tito en el 1998 era el Brad Pitt de la nueva trova, pero la señora Cristina era la jeva que siempre pensamos que terminaría con un machote como Jerry Rivera. Cada vez que la revista Vea les tomaba fotos, Jessica iba con sus vestiduras más elegantes, mientras que Tito iba con su camisa negra betiá de “Grúas Tato, el mejor enganche de Vega Alta”. De hecho, al sol de hoy, todavía Tito anda con esa camisa cuando canta por una orden de sorullos con mayoketchup en el Vidy’s en Río Piedras.

 Ivonne Solla y Carlos Esteban Fonseca 
 

befunkycollage1-6e562ba81fe559265bf0d077ea1f89cf.jpg

Así es, esta pareja es la versión más vieja de Tito y Jessica. Ivonne es una mujer sumamente elegante, mientras que Carlos da la impresión de que huele bien fuerte a ron. Para ese entonces, Carlos era animador de “Dame un break”, o sea, estaba en las papas. Mientras que la señora Solla era reportera en Telenoticias. La relación no duró porque Carlos no podía pagar las exorbitantes cantidades de hair spray que Ivonne necesitaba para mantener su pollina regia.

Daniela Droz y Ken Y
 

befunkycollage2-45e23ac129ab23c897c7c9ff151dfd0c.jpg

Este es otro ejemplo de que persona bonitas no hacen una pareja linda. Yesenia Droz Serrano es una mujer imponente, de armas tomar, que donde pisa ella no borra huella una gatita. Mientras que Ken Y es un hombre frágil, con una cinturita de apenas 24 pulgadas y con voz de niña. Cuando Daniela mando pa’l ca al modelo Tinno, todos esperábamos que ella volviera con Sylvester Stallone como su nuevo amor, pues ella merece un hombre grande y fuerte. La desilusión fue mucha cuando nos esteramos que en los paseos que daba la pareja, Daniela tenía que sentar a Ken Y en un car seat para que este pudiera alcanzar el cristal y poder observar el paisaje.

Lou Briel y Sultán
 

unnamed2-a6aa5e0226e5068de48c1899dec41cbb.jpg

Todos amamos a Lou Briel, no solo por su gran talento para la canción, sino por su chispeante personalidad. Cuando supimos que su nuevo mejor amigo era un canino, esperábamos un perro más a tono con él, quizás un Pomerania o un Shih Tzu. Cuando vimos a Sultán, nos desilusionamos muchos pues este era sato. La amistad de ambos duró muchos años hasta que Sultán falleció y fue reemplazado con Titán.

Deddie Romero y Red Shadow
 

21-cc759a36d1fa7ce4b21cc31a7011de08.jpg

Aunque al igual que Lou Briel y Sultán, estos solo son amigos, pero no puedo concebir una pareja radial más desagradable que este dúo de La X. A veces cuando escucho las emisoras en la banda FM y por casualidad me topo con Red y Deddie, siempre están hablando de sexo, sudor, froterismo y fresquerías. La cosa es que yo suelo imaginarme lo que ellos hablan… y me da mucho asco. Solo quería decir eso. Gracias.

Noris Joffre y Pedro Díaz
 

befunkycollage3-1d4199354273eb965f18d5e6673f6aa1.jpg

Estuve como tres hora y media buscando una foto de Pedro y no la encontré. Otra pareja querendona en los noventa, cuyo romance culminó por la llegada del guapísimo José Brocco. Esta pareja nunca se ganó una portada en la revista “Teve Guía” ni “Artistas” porque eran tan feos que las farmacias de la comunidad no podían venderlas pues se exponían a que los multaran por exposiciones deshonestas y alteración a la paz. Gracias a Diosito el romance terminó antes de la llegada del Internet a la isla.

Alexandra Fuentes y David Bernier
 

befunkycollage4-82a0375c007ee4ab7e5bd3b0e7781845.jpg

Me pesa escribir sobre esta simpática dupla, pues ambos me caen muy bien, pero alguien tiene que hacer este trabajo. David y Alex son sin duda la pareja más incómoda a la vista que hay en Puerto Rico. Hay que destacar que aunque la señora Fuentes es muy bonita, David es tan feo hace lucir al Cano Estremera como Ryan Gosling. Incluso, el candidato a la gobernación es tan desagradable que es la única razón por la que aún creo que el cuco con el que me amenazaba mi madre no es ningún cuento. No son la pareja más linda de la farándula, pero sin duda alguna son de los más queridos.

Suzette Bacó y Jorge Castro
 

6416a8c0b936456e91eb160b86da6efe-123d7d136d08b65d7249bfd65b0b4bad.gif

Estoy un poco cansado de escribir, esto será para una próxima ocasión… by the way, bien juga', Jorge. 😉

Continuará…