El "10 year challenge", par de famosos que lo hacen y tips pa' no enfangarse

Sí, porque hay mucha gente que no tiene na' que hacer...

Por si has estado debajo de una piedra y no lo has visto, sepa que hay una cosa que se llama el "10 year challenge". Trata de tirarte una foto en 2019 y compararla con una de hace 10 años, o sea, de 2009.

Veamos 

View this post on Instagram

#15yearschallenge

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Ahora, esto es un arte. A continuación, te damos algunos tips pa' que no te enfangues si lo haces.

Tip 1: Valoren el proceso de envejecimiento. Cada año que pasa es un nuevo "yo". Renóvese. Hay que descubrir ese ángel que multiplica nuestra luz en el tiempo.

Tip 2: Suave con los filtros, mira que usté no es Van Gogh, ni Picasso y esas cosas se notan. O sea, la gente te ve en la farmacia, en el supermercado y eso. Deja la feca.

Tip 3: Intenta buscar la mejor fotito, bendito. No vengas a poner una foto de cuando estabas amanecía después de desbaratarte en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Tip 6: Como bien pudiste ver en los ejemplos de Francis Rosas y Residente, puedes aprovechar y burlarte del 10 Year Challenge poniendo otra foto que tripee.

Tip 4: Piénsalo bien antes de hacerlo, no vaya a ser que te toquen 20 pesos en vellones de parte de los panas tuyos

Tip 5: Escoge bien la red social dónde lo vas a hacer. O sea, no es lo mismo que tu primito te vea en Instagram y te ponga un emoji de fueguito a que te coja la tía bochinchera en Facebook y empiece a recordarte las 30 libras que echaste de más.

Bueno, ahora haz tu challenge – si es que lo vas a hacer – y postealo en los comments de Facebook. Si salen dos ó tres chévere, hacemos una nota para reseñarlo. Que Yoda nos los bendiga.