Ejercicios que te ayudan a mejorar tu desempeño sexual

¿Quieres ser mejor en la cama? Existen diferentes ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tus movimientos en el sexo, así podrás complacer a tu pareja de una mejor manera. Y es importante, ya que la resistencia y la flexibilidad son las claves principales para que tú y tu pareja puedan disfrutar de ese momento especial.

Hacer algo de actividad física garantiza que tengas una vida saludable en todos los aspectos, además que te da una sensación de bienestar y te harán mucho más receptivo al momento del sexo.

Así que toma nota y empieza a ejercitar esos músculos, para ponerlos a prueba en la cama:

Lagartijas

Esta actividad física realmente consiste en tratar de soportar tu propio peso el mayor tiempo posible. Ya sea que te guste estar arriba o explorar otras posiciones, es bueno que mejores la fuerza de tu pecho, hombros y tríceps. Se recomienda que realices 3 series de 10 a 15 repeticiones parea que puedas tonificar.

giphy26-0ad91200205a8f7fc1adcc93ab7fef4f.gif

Abdominales

Es importante trabajar el abdomen cuando se trata de fortalecer el cuerpo para el sexo. Un núcleo (así le llaman) fuerte te permitirá tener control de tus movimientos, "mayor empuje durante la penetración" y estabilidad para diferentes posiciones.

Juega con todo tipo de abdominales para que puedas trabajar tanto laterales como el centro. Se recomienda que hagas 3 series de 20 a 30 repeticiones.

giphy110-42bbde5e9228bdc233e4c992b1559ed3.gif

Kegels o elevaciones de cadera

Para que te des una idea, los kegels son ejercicios para trabajar el suelo pélvico desarrollado por un sexólogo llamado Arnold Kegel. Así que puedes tener la certeza de que este tipo de ejercicio puede traerle muchos beneficios a tu vida sexual.

Te ayuda a tener mejores erecciones, controlar las eyaculaciones, a recuperarte de una operación de cáncer de próstata, entre otros. Te recomendamos hacer 3 series de 15 repeticiones, sosteniendo tu abdomen y cadera por tres segundos cada que subas.

https://youtu.be/idxkLOpfdvE

Desplantes

Estos movimientos te ayudan a ejercitar piernas, cadera y abdomen. Trata de empujar tu pelvis hacia adelante hasta que sientas un estiramiento, mantén tu cuerpo durante 30 segundos y luego cambia de pierna.

giphy9-4331945925447693d1e4a519d61cc65e.gif

Cruzado de piernas y rodillas

Funciona para trabajar glútos, cadera, piernas y los abdominales de atrás. Para realizarlo debes ponerte sobre tus cuatro puntos, estira la pierna derecha hacia atrás, inclínala hacia la derecha, con los dedos de los pies tocando el suelo. Luego levanta la pierna derecha hacia arriba y la pones sobre la pierna izquierda. Haces lo mismo con la otra pierna.

Si tienes dudas de cómo hacerlo, te compartimos este video:

https://youtu.be/oY219kPJtjg