Eiza González dándolo todo por las calles de California por a sudar a los enfermitos de Instagram

La actriz mexicana Eiza González sabe muy bien cómo hacer de lo informal un outfit completamente sorprendente e inminente.

La actriz mexicana Eiza González sabe muy bien cómo hacer de lo informal un outfit completamente sorprendente e inminente.

eizagonzalez1-8a77e2faef14b601f340243976e3cb68.jpg

Eiza González fue captada de nuevo por paparazzis cuando salía de una cafetería en Los Ángeles. Solo que esta vez la actriz lucía unos leggins color lavanda un crop top blanco. Y una cartera en tonalidad hueso Serpenti Forever de Bvlgari, valorada en 2 mil 500 dólares, y el toque final uno lentes de sol de Valentino.

Y es que ella conoce como combinarlo completamente todo, ya que pasearse por sus fotografías de Instagram es darse cuenta del glamour y elegancia con el que cuenta la artista.

Días atrás en una entrevista a una reconocida revista aseguró que lo que ve en el espejo es lo que realmente es y siente. “Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”.

Agregó que especialmente en medio de una pandemia es el tiempo para darse cuenta del cuerpo, y de todo aquello que se hace por mantenerlo a tope para seguir adelante.

Eiza González en The Academy

La protagonista de ‘I Care a Lot’ agradeció recientemente por ser incluida en The Academy y valorar así su talento en la pantalla grande. “Gracias The Academy por el honor. Feliz de unirme al resto de miembros y al gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos”.

Fue parte de su respuesta a un post en el que se hacía el anuncio. La artista sin duda se ha ganado elogios como actriz y cantante en México y ha tenido una presencia cautivadora en Hollywood durante los últimos ocho años.

La mexicana vive una relación amorosa al lado del jugador de Lacrosse Paul Rabil. Antes fue vinculada sentimentalmente con Timothée Chalamet, Dusty Lachowicz, Jeremy Renner, Josh Duhamel, Liam Hemsworth y DJ Cotrona.