Dragon Ball Z: esta es la verdadera edad de los villanos

Lo más despiadados villanos que aparecen en Dragon Ball Z ¿Tienen mucha experiencia? o por el contrario ¿son jóvenes irreverentes?

Cell Freezer y Majin Buu

Dragon Ball Z inicia con una grata sorpresa para quienes disfrutaron de toda la primera parte de Dragon Ball. Se trata de que Gokú aparece con un pequeño que es su hijo: Gohan. En ese momento acababan de pasar 5 años desde que vimos a nuestro héroe con cola partir hacia el matrimonio con la princesa Milk. Desde entonces comenzaron a aparecer villanos, uno tras otro, de los cuales conocemos muy poco. Entonces vamos a conocer la edad que tenían. Desde Raditz y Nappa, pasando por Cell y los Androides, hasta llegar a Majin Buu.

Raditz y el resto de los Saiyajin

En ese inicio que relatamos al inicio aparece Raditz y nos enteremos que Gokú es en realidad un Saiyajin. Allí nos explican la razón por la cual Kakaroto tiene una cola. Este guerrero es el hermano mayor del Gokú y llega a conocer si quien conocemos como un joven de sentimientos puros, ya se había adueñado del planeta. En ese momento, cuando el malvado Saiyajin muere tiene 27 años.

Después aparecen Nappa y Vegeta. De quien vamos a decir la edad es la del Saiyajin calvo, debido a que fue quien murió en esa batalla. Además Vegeta después termina convirtiéndose en un protector del universo. Nappa al momento de su muerte ya tenía 50 años. De igual forma aquí está la edad del príncipe Saiyajin.

Nappa Vegeta y Raditz

La saga de Freezer

En la saga de Freezer aparece todo un ejercito de villanos. De estos personajes se tiene muy poca información. De hecho hasta del mismo Freezer se tiene dudas. Los sitios oficiales no aseguran el año de nacimiento del malvado guerrero galáctico. Sin embargo hay quienes aseguran que en el torneo de poder tenía unos 70 años. Solo tres años más de los que tenía en los sucesos del planeta Namek. Recuerden que murió a manos de Trunks, en la Tierra y resucitó en Dragon Ball Super.

Freezer

Cell y los Androides

En el caso de los Androides la edad se debe calcular en lo que el Dr. Maki se basó para la creación de los mismos. Recordemos que los Androides 17 y 18 son hermanos gemelos y tienen 20 años como humanos y 3 como humanoides. En el caso de Cell, este bioandroide, contando su proceso de formación, tiene unos 34 años. Por eso cuando termina de crecer, a su primera forma, encuentra que no puede absorber a los androides y tiene que volver al pasado. Pero contando en realidad son como seis años.

Cell Androides

Majin Buu: el final de Dragon Ball Z

El caso de Majin Buu es el más particular de todos. Con respecto a este villano, estamos hablando de un monstruo prehistórico. Atacó el universo cuando los Supremos Kaiosamas tenían más participación en los eventos de la Tierra. Sin embargo al no poder vencerlo, lograron encerrarlo. Entonces en ese tiempo que duró en cautiverio, hasta que lo vimos, la creación del mago Babidi tiene unos 5 millones de años, como mínimo.

Majin Buu