Dragon Ball: 5 personajes que en realidad nunca han ganado una pelea

Durante todas las sagas y distintos arcos de Dragon Ball hubo personajes que ayudaron, pero que en realidad nunca ganaron una batalla.

Dragon Ball

Dragon Ball cuenta con una serie de expertos en las artes marciales que aparecen en el anime desde el inicio de la saga, hasta la actualidad. Sin embargo hay un grupo de peleadores que aguantaron más de 30 años de historia sin obtener una sola victoria. Estos peleadores que vamos a nombrar a continuación sirvieron de algo en algún momento. Pero tuvieron que transitar siempre con el peso de la derrota en sus hombros.

Chaoz: de guerrero a relleno

Chaoz apareció en uno de los torneos de las artes marciales como uno de los discípulas del maestro Tsuru. En primer lugar el personaje se presentaba con malas intenciones, más cerca de ser villano que de ser héroe. Sorprendió en su primera batalla contra Krillin, pues fue el primero en demostrar que usando el ki, se podía volar. Sin embargo ni el estar en las alturas le permitió ganar la pelea más pareja que tuvo. De allí en adelante cada vez que se atrevió a pelear perdió. Incluso en la pelea contra los Saiyajines murió autodestruyéndose mientras intentaba eliminar a Nappa. Después lo revivieron con las esferas del dragón. Hay victorias de este pequeño, pero nunca fueron mostradas en la pantalla.

Chaoz

 

La esposa del más poderoso

Antes de ser la esposa de Gokú, Milk era una princesa que a su vez era una guerrera. La esposa del personaje más fuerte del universo algo tiene que saber de artes marciales. De hecho fue la maestra de su hijo menor, Goten. Pero siempre que peleó, perdió. La primera vez en la que estuvo en un combate fue con quien más tarde sería su esposo, Gokú. En el torneo de las artes marciales se enfrentaron y como era de esperarse, esta chica perdió.

Milk y Goku

 

Un pequeño Saiyajin

El pequeño Goten aparece después de los eventos en los que Cell es finalmente derrotado. Justo en la saga de Majin Buu es mostrado peleando contra su propia madre en un combate de entrenamiento. En el momento en que se convierte en Súper Saiyajin la pelea se da por terminada. Después en el torneo de las artes marciales (versión niños), vence a un rival. Pero no podemos tomar esa como una batalla seria. Después pelea contra Trunks y pierde. Más adelante fusionado con el hijo de Bulma enfrenta de nuevo a Buu y recibe una paliza.

Goten

 

Un gran amigo de Gokú en Dragon Ball

Bora es una especie de nativo americano que habita la base de la torre del Maestro Karim. Tuvo problemas con Tao Pai Pai y eso le costó la vida. Anteriormente recibió la visita de unos agentes de la Patrulla Roja y los sacó. Sin embargo esa batalla, donde se puede decir que ganó, quedó inconclusa. Durante toda la historia de Dragon Ball es uno de los grandes amigos de Gokú.

Bora

 

Garlic Jr

Garlic Jr siempre trató de apoderarse del templo sagrado en Dragon Ball, al igual que su padre. Las victorias que consiguieron sobre Kamisama siempre fue junto a su clan. Cuando le tocó pelear solo, afortunadamente para la Tierra nunca pudo ganar.

Garlic Jr