'¿Dónde está Edwin Mundo?' Bajo lupa sus papelones en el Clemente

'¿Dónde está Edwin Mundo?' es la cuenta del momento.

Edwin Mundo lleva desde la noche del martes campeando en el Coliseo Roberto Clemente, como si fuese capataz en una hacienda, como si el conteo de votos fuese, olvídate, una lucha en alambres de púas y el fuese Sadistic Steve Strong en el 89', porque, pues, él es así, jaquetón.

Después de todo, Edwin no permitiría que, tras el PNP coger una pela en los puestos de legislatura, su guiso también se ponga en peligro con una derrota en San Juan. Él y Miguel Romero son hermanos putativos hace años, luz, como Vitín y Culebro, y por eso hay que defender ese guiso.

Ya sea moviéndose de lado a lado y brincando vallas como si fuese uno de sus caballos, pero en ecuestre….

O trasteando maletines…

O trayendo a su pana Peter Muller, esposo de la derrotada Evelyn Vázquez…

Ayer, por ejemplo, el coordinador electoral del la Palma hizo un gestito en el que decía que les iba a cortar la cabeza a los de MVC…

Y en otra ocasión sus huestes del Partido Nuevo Progresista (PNP) bajaron un ataúd con el nombre de Natal, pero los voluntarios del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) seguían esta mañana firmes en el coliseo Roberto Clemente.

No obstante, alguno de los muchisísimos documentalistas que hay en Twitter se ha encargado de poner bajo lupa todas estas peripecias del señor Mundo, un ente calculador que cuando no hay elecciones se pasa sobando los lomos de sus caballos en el establo Quintana.

Se trata de la página ¿Dónde Está Edwin Mundo?

Sí, esta página ha mantenido bajo lupa las acciones del coordinador electoral del PNP, de los del comité de Romero y sabrá Dios si su labor pudiese rendir frutos de descubrirse alguito, aunque al paso que ya iban las cosas los votos ausentes y adelantados parecían ser el arma que le daría el triunfo al exSecretario del Trabajo y arquitecto de la Ley 7 que bajo Fortuño botó a decenas de miles de empleados públicos.

De eso hablaremos más adelante, sigamos con Edwin…

 

Es que a Edwin se le ocurren cosas como vestir a sus funcionarios de la misma ropa que los del MVC, solo por joder…

Así es, Edwin Mundo quiere ser el Chicky Starr de la política partidista, pero Chicky es muy cool pa él, y además parece que en Twitter ya tiene un Carlitos Colón…