Dildos y juguetes para la celebración amorosa a distancia o en soledad

Ave María, que por ahí vienen los chavitos de Biden...

En este año de amores pandémicos, la mala racha de sexo que están teniendo muchos de ustedes que están en un long distance, debe tenerlos trepando paredes y tirándose varias misiones.

Les dejo saber que no los envidio para nada. Bendito.

Para los que están en pareja, he visto dos situaciones: los que han descubierto que en verdad no se soportan tanto y se han dejado o están a punto de eso, y los que están como conejos multiplicándose.

Así que, para hacerles la vida más fácil, cambiar la rutina y hasta para evitar que ve vayas a tirar a un loco o loca por ahí algarete, les tenemos una selección especial de juguetes que puedes usar con tu pareja aunque estés al otro lado del mundo y que te mantendrá caminando por la orillita.

Se los mostraré a continuación:

ring

 

Satisfyer Signet Ring

Este anillo que te permitirá estar en contacto directo y mirada con mirada durante la penetración, restringirá la circulación de sangre en el pene para alargar la eyaculación, mientras estimula el clítoris con intensas vibraciones que pueden controlar desde el app móvil.

octopus

 

Hot Octopus Pulse Duo Lux

Este es un juguete sexual para parejas que incluye dos controles remotos con correa para la muñeca (parecen un Apple Watch). El Hot Octopus Pulse Duo Lux se centra en el foreplay. Lo que más me gusta de este producto es que sus dos controles remotos portátiles permiten a cada pareja tomar el control completo de su experiencia o, intercambiarse los controles para manejar el placer del otro.

Además, sus funciones son increíbles. Cuenta con un oscilador de velocidades turbo y 5 modos de vibración con frecuencia ajustable sobre 2x motores. ¡Esto es asombroso! Ambxs podrán llegar al clímax sin siquiera tocarse, ¿no te parece genial? Ah, y se me olvidaba, también es waterproof, por si se meten en la ducha.

bunny

 

Voodoo Money Bunny

Este es un clásico. ¿Cómo usarlo en pareja? Pues mientras practican el sexo anal, este Money Bunny puede ser el complemento perfecto para llegar a un climax máximo usándolo simultáneamente para meterlo en la vagina y estimular el punto G a la vez que lo hace con el clítoris.

jive

We-vibe Jive

¿Placer discreto? ¡El We-vibe Jive! Este es uno de los juguetes sexuales más modernos que podrás encontrar y se trata, nada más y nada menos, que de un vibrador portátil controlado por Bluetooth, ¿no te parece genial? Y aún hay mucho más por descubrir. Esta alternativa también permite que tu pareja se involucre en el juego a través de una aplicación llamada We-Connect.

Con We-vibe Jive, podrás estimular tu punto G hasta poner tu cuerpo a temblar de excitación, gracias a sus vibraciones potentes y retumbantes con más de 10 modos preestablecidos de Jive o con tus propias vibraciones personalizadas.

mistery

 

Mysteryvibe Tenuto Smart Wearable Vibrator W-6 Motors

Lo primero que pensarán al ver este artefacto es: ¡wow qué carajo es eso que parece que me va a morder! Este maravilloso juguete tiene un diseño único que se adapta alrededor del pene y el perineo para aumentar el flujo sanguíneo, ayudando a tener erecciones poderosas y a disfrutar el placer por mucho más tiempo. El Tenuto posee 6 potentes motores posicionados anatómicamente para proveer niveles de placer celestiales.

Sus vibraciones viajan a través del pene para dar orgasmos tremendos. También posee una aplicación, MysteryVibe, para que lo manejes tú o tu pareja desde donde quiera que esté. ¡Y Tenuto tiene todas las posiciones cubiertas en su libro de jugadas! Así que puedes experimentar tanto como te apetezca.

dildo

Evolved Vibratissimo Tre Ribbed Stick

¡Tenemos otro juguete con la aplicación Vibrantissimo! Con este aparato, que tiene una forma diferente al anterior, también puedes crear vibraciones personalizadas y puede durar hasta 8 horas en funcionamiento si eres de quienes aman las sesiones de sexo o manoseo largas y duraderas. ¡El Tre Ribbed Stick no dejará nada que desear! Tiene 5.14 pulgadas de largo y 1.25 pulgadas de ancho. Además, también te permite descargar y almacenar hasta 4 vibraciones en cualquier momento y es impermeable.

¿Ahora sí crees que el deseo y la pasión son capaces de todo? Con estos juguetes sexuales, cualquier pareja puede vivir momentos apasionantes y tener orgasmos realmente intensos incluso estando lejos.