Dildos dentro del pan: repostería española de vanguardia

Un roscón de reyes extra gistro, por favor. ¡Olé!

En España, al igual que en algunas naciones hispanoparlantes, existe una tradición de hacer repostería especial durante las Navidades.

El día de reyes es importante en México y en España, por ejemplo, pues desde hace más de un siglo los reposteros y panaderos suelen preparar el tradicional Roscón de Reyes, que es un pan medio abizcochao' , relleno de frutas, gelatinas, crema, pero también con "regalillos" como billetes monetarios, figuritas de cerámica y hasta joyas… en fin, hasta la madre de los tomates, si qué rayos.

dildos y pan

Claro, que siempre hay alguien que lo lleva a otro nivel. Según el diario digital El Español, la Repostería Artesanal Lorenzo, que hábilmente maneja José Luis Lozano, ha decidido esconder vibradores, dildos, tangas, dados con diferentes posturas, mini consolares o bolas chinas en el interior de los bollos (sí, ese es el término oficial repostero, ¡lectores, déjense de chabacanerías!).

“La idea surgió porque por la zona norte de Alicante había un horno que hacía roscones y les ponía artículos de broma como dedos con sangre. A nosotros se nos ocurrió hacerlo con juguetitos sexuales. Fuimos probando y cada vez fue ganando mas éxito entre la gente”, contó el gerente en una conversación telefónica con EL ESPAÑOL.

Según el diario, la sorpresa "ha arrancado risas" de muchos comensales en esta panadería de Elche, Alicante . ¿Cómo sería un canto de brazo gitano relleno de dildos? ¡Ricomini, pónganse a trabajar!