Tendencias

10 ‘metías de pata’ cometen las mujeres al tener sexo

Recomendados

Amiguis, es común que mujeres y hombres cometan errores a la hora del sexo, especialmente cuando es un &#39one night stand” o lo que conocemos como un “polvo fugitivo”. Muchos de estos desastrosas metías de pata ocurren por inexperiencia, por timidez o porque usted está tan enamorada de sí misma que jura que todo lo que hace es lo correcto.

Como yo las aprecio mucho, hoy les digo diez errores que cometen las mujeres durante el sexo. Por favor, si se van a enchismar al leer este artículo, váyanse de aquí y busquen una revista femenina donde les mienten. Si quieres aprender un chispito sobre lo que piensan los galanes de lechonera, quédate aquí. Me agradecen después.

10. Hacer un striptease ridículo

Algunas chicas quieren seducir al caballero, así que su &#39foreplay&#39 consiste en hacer algún striptease o danza trinca que provoca que el tipo sienta más vergüenza ajena que excitación. Ella sienten la necesidad de impresionar al hombre practicando un baile antes de llevar a cabo el acto sexual. Amigas, yo sé que el propósito de su coreografía es darle emoción a la escena, pero antes tenemos que mirarnos al espejo y preguntarnos: ¿yo tengo la agilidad de una varilla? ¿Me veo como Shakira o tendré el swing de una silla plástica de Kmart? Pero no se desanimen, porque si usted cree que bailar es una buena idea, puede coger clases antes de dejarse llevar por las emociones.

9. No estar depilada

Esto puede variar, amigochas. Hay caballeros que las prefieren con la cabellera de abajo abultada y otros las prefieren depiladas. Cabe destacar que los macharranes que las prefieren velludas, usualmente son hombres con más de 50 años, esposos de mujeres naturistas, Tito Rojas y Frankie Ruiz. Chicas, para el resto de los mequetrefes, una mujer que no está depilada nos dice que la fémina no se preocupa por su aspecto o imagen. Seamos sinceros: si usted compra comida y encuentra un pelo, ¿se lo comería? Lo mismo sucede en el sexo.

8. “El hombre es quien debe comprar los condones”

Ese pensar de que los hombres andan con un condón en la cartera cada vez que salen a la calle es falso. Digo, hay bambalanes que compran condones para presumir, janguear con ellos y luego volver a meterlos en la cartera. Los tiempos han cambiado, y la realidad es que no todos los tipos salen con la mentalidad de tener sexo… bueno, no siempre. La cosa es que en esta época donde ya no ha tanto tabú, y existe igualdad entre mujeres y hombres (porque esa igualdad no debe ser a conveniencia, ¿verdad), también sería bueno que ellas tengan condones en su cartera. ¡No pongan su salud en riesgo!

7. Usar ropa interior fea que parece sacada de la gaveta de una tía jamona

Los panties sexys cautivan a los hombres. Sí, sabemos que muchas veces andan con unos covers de lavadora por comodidad y lo entendemos, pero al momento del seeeeeeeex es mejor que usen algo más bonito.

6. Desparramarte en la cama y esperar que él lo haga todo

No, amiga, si usted hace esto no tiene perdón de Dios. Ustedes no saben cuánto sufre el hombre cuando la mujer se tira sobre ese cómodo matress de motel (de esos finos, de 30 dólares con todo y jacuzzi) y pretende que el caballero haga todos los malabares del coito. Recuerden que no somos objetos de placer, sino seres que sentimos y padecemos. Además, si hacen esto, el acto sexual se vuelve aburrido. Siempre deben tener sexo como si fuera la última vez.

5. Hacerlo a oscuras

Bebesas, muchas de ustedes tienen vergüenza de sus estrías, celulitis o libras en exceso, pero les voy a decir un secreto: a los hombres no les importan esas “imperfecciones”. Cuando un caballero tiene sexo con usted, no está fijándose en que vio una estría. Tampoco va a detener el momento diciendo “acho, no puedo con tus nalgas blanditas”. No, señorita, ningún hombre va a hacer esto. By the way, al caballero le gusta ligar. Entonces, disfrute el ratito sin complejos. ¡Prenda esa luz, ombe!

4. No dar sexo oral o poner cara de asco cuando lo hace

Algunas mujeres no disfrutan el dar sexo oral (aunque si disfrutan que se lo den ¡Qué mameyote!), pero eso no debe ser motivo para poner cara de repugnancia cuando lo hace. Quizás es que el tipo tiene mala higiene y le apesta, o que usted sencillamente no puede bregar con la situación. Mire, damicela, es mejor que hable con su pareja y lleguen a un happy medium antes que todo esto se salga de proporción y terminen dilucidando su caso en el programa de la doctora Polo.

3. Comparar su pene con otros

Decirle a un hombre “no es tan grande como el de fulano” o “el de mi ex tenía circuncisión”, básicamente es castrarlo para toda la vida. ¡Detente! A ninguna mujer le gustaría que un tipo dijera “tus senos son puntiagudos, los de mi ex eran más bonitos”, ¿verdad que no? Pues desista. Por ahora no queremos tu derroche de sinceridad. ¡Mientan!

2. Planificar el sexo

Amigas, no hay nada mejor que el sexo que se da de sorpresa, sin planificación. Si usted es de las que elabora un plan de “primero cenaremos, luego beberemos vino y luego compartiremos fluidos en la alfombra”, pues déjeme decirle que usted es tan espontánea como Robocop. Solo cierra los ojos y déjate llevar.

1. Creer que si no quiere tener relaciones es que no te desea o tiene chilla

Divas, hay veces que un caballero solo quiere descansar sobre su sofá, ver una película (preferiblemente donde hayan muchos tiros), tener una cerveza a la mano y estar relax. El estrés laboral puede tener efecto sobre su libido, y como usted es histérica, rápido brinca a conclusiones y pensar que él no la desea. Eso es un error. Ahora, si la ignora y se pasa bregando con el celular, puede que sí tenga una amante. ¡OJO!

Como ven, la opción de “fingir un orgasmo” no apareció. Así de egoistas son estas criaturas llamadas “varones”. En otra ocasión aniquilaremos a los caballeros con sus errores a la hora del seeeex.

Continuará…

Tags

Lo Último

Te recomendamos