El Diario de Capela: Sola y bell... durante la cuarentena

El Diario de Capela: Una columna de sexo por Capela Love.

Querido diario:

Soy una afrentá que pasó sus vacaciones en Europa jaltándose de jamones ibéricos, mientras ignoraba que sería el último Culonary Fest del 2020. Ahora estoy sola en casa, considerando tirarme a los caníbales con tal de que alguien me coma. Pero bueno, tengo que aceptar que lo que hay es cuajo.

Mi cuajo.

Antes era piki seleccionando qué comer… Ahora no paro de enseñarle una teta a la yuca que le compré a una finca en Camuy, por si acaso se anima uno de estos días en hacerme el favor junto a mi vibrador. Pero la yuca me pichea así que, como no tengo más na que hacer, me hornee un tres leches solo para poder sentarme encima de un bizcochito encharcao.

Lechosito.

Porque mientras unas personas andan abriendo la nevera cada 10 minutos para llenar la panza, yo lo hago para llenar mi vista con las fantasías bestiales que le haré al primer ser humano que se preste para el sancocho que quiero hacer en mi cama; ya que si algo he aprendido de la soledad que trae consigo una pandemia, es que cualquier caldo es bueno pa mojar el bollo.

#amoryfuete,

Capela.

NOTA DE AMOR: Este microcuento fue publicado en la primera edición de Weird Times, una nueva revista digital hecha en Puerto Rico, disponible GRATIS para quien la pida (escríbenos por IG, FB o [email protected]) ¡Pronto viene la segunda edición!

NOTA DEL EDITOR: 

(Nota del editor: Capela Love es la colaboradora premium de asuntos sexuales de El Calce. Este contenido y mucho, mucho más, lo puedes ver en su página Capela.Love, donde también puedes conseguir artículos y juguetitos sexuales)

Mira más de Capela Love: 

Bellacrisis post-Valentiniana: "Me imagino a todo el mundo teniendo sexo"

Yo también salí con un modelito de esos…

15 deficiencias sexuales del machote político criollo

5 señales de que fue un peíto vaginal y no anal