El 15 de mayo entra en vigor la nueva política de privacidad de WhatsApp ¿Sabes de qué se trata?

Fuego, fuego, Chuchi, llama a los bomberos.

internet

El sábado 15 de mayo es la fecha límite, quienes tengan WhatsApp, para aceptar la nueva política de condiciones y privacidad. Desde la plataforma han puntualizado que aquellos que no acepten las nuevas condiciones de uso, "encontrarán una funcionalidad limitada".

¿Qué es lo que ofrece esta nueva política?

La actualización incluye opciones para chatear con empresas a través de WhatsApp. Los usuarios podrán enviar mensajes a compañías para "hacer preguntas, realizar compras y obtener información", así también, podrán bloquear o eliminar de su lista de contactos a quienes no deseen.

whatsapptienenue-afa68dc5307d65da2c2df1147f3d22f2.jpg

Además, WhatsApp aseguró que no se verá afectada la privacidad y la seguridad de los chats personales con familiares y amigos y ratificó que nadie podrá ver el contenido que los usuarios se envían entre sí, ya sean mensajes, llamadas, archivos o ubicaciones.

Compartición de datos con Facebook

Representantes de WhatsApp a través de un comunicado han informado que: "Como parte de las empresas de Facebook, WhatsApp recibe información de las otras empresas de Facebook y también comparte información con ellas", explica la política de privacidad.

"Ambas partes podemos usar la información que recibimos para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y promocionar nuestros servicios y sus ofertas, incluidos los productos de las empresas de Facebook", añade.