Descubre que su esposa le era infiel y prepara fiesta para tirarla al medio

Acompáñanos a ver esta triste historia.

El usuario de Reddit, Itsme03, compartió su hazaña en la red social bajo el título "Birthday present to ex-wife" hace tres años, pero el Internet quiso revivir esta historia.

hqdefault1-7eed391ddb2149a75cf97b0bf078b03d.jpg

El hombre sospechó durante mucho tiempo que su pareja lo engañaba, pero esperó hasta el día de su cumpleaños para juntar toda la evidencia posible y tirarla al medio frente a su familia.

"Luego de preguntarle qué quería hacer este año para su cumpleaños, ella insistió en que me fuera con mis amigos fuera de la ciudad porque tenía que trabajar y no quería que le recordara que estaba envejeciendo".

Al parecer la fémina salía tarde de trabajar y cuando el varón llamaba para preguntar por ella, le informaban había terminado su turno temprano. Incluso, un día fue por leche a las 11:30 de la noche y regresó hasta las 2 de la mañana.

Entonces, el afectado fue a casa de unos amigos, fingiendo que saldría de la ciudad. Allí, llamó a sus suegros y demás familiares para avisarles que sorprendería a su esposa con una fiesta sorpresa.

"Cuando abro la puerta todos gritamos &#39¡sorpresa!&#39, pero la sorpresa fue para nosotros… ahí estaba mi esposa en veinte uñas. Su mamá tira el bizcocho, su hermana y su papá comienzan a gritar, su amante huye".

El relato causó innumerables comentarios por parte de internautas, quienes en su parte aplaudieron al hombre, pero también le reprocharon la humillación a la que sometió a su expareja.