Descubre el secreto para la juventud eterna

La fuente de juventud eterna todavía no ha sido descubierta y los tratamientos que se acercan a los resultados de belleza instantánea, son provisionales e involucran procedimientos estéticos demasiado costos. Todos tenemos estos mitos en la cabeza de que ser hermosos requiere pasar por manos de un cirujano plástico y procedimientos dolorosos con largas recuperaciones.

bo-f625860a8bc9f053f1c9a284010f45ed.gif

Por suerte y para nuestro disfrute, hay ingredientes accesibles al bolsillos con los cuales puedes tener mejores resultados que con el BOTOX. Solo necesitas unos cuantos productos para lograr esos resultados de una piel firme y saludable.

bot-fd21c6917649c25a0030af2292b8e4d5.gif

Para lograr verte mejor que Sofía Vergara, JLO y todas esas latinas que parecen no envejecer, no necesitas largas horas en una sala de recuperación por tu último "face lift", sino que solo debes hacer esta mezcla en tu casa.

Ingredientes:

  1. 1 cucharada de almidón de maíz (corn starch)
  2. 1/2 taza de agua
  3. 1/2 taza de agua para hervir
  4. 2 cucharadas de juego de zanahoria
  5. 1 cucharada de "sour cream"

Procedimiento:

  1. Mezcla el almidón de maíz con la primera media taza de agua.
  2. Comience a hervir la segunda media taza de aguamientras esa taza comienza a hervir añada la mezcla que hizo del almidón de maíz con el agua.
  3. Hierva esta mezcla hasta que quede espesa.
  4. Deje que se enfríe.
  5. Añada las cucharadas del juego de zanahoria.
  6. Añada la cucharada de sour cream.
  7. Mezcle hasta que quede cremoso.
  8. Aplique esta mezcla a la cara limpia por 10 minutos, remueva y luego humecte su cara.

 

Para comenzar a notar resultados utilice la mezcla por tres días consecutivos y verás como la piel está más firme y saludable. El restante de la mezcla lo puede guardar en la nevera de dos a tres semanas.

¿Por qué funciona?

Los ingredientes que contiene está mascarilla están repletos de distintos nutrientes que ayudan a la piel a recuperar su firmeza. Comencemos por el almidón de maíz, el cual remueve las impurezas de la piel y minimiza la visibilidad de los poros. El jugo de zanahoria aumenta el colágeno y la elasticidad de la pies, haciéndola una más firme. No tan solo promueve la elasticidad, sino que por su alto contenido de vitamina A hace que el proceso de envejecimiento sea uno más lento, regeneras las células de la piel y cura el acné. Por último el sour cream contiene ácido láctico el cual es un estimulados natural del colágeno, también contiene otro ácido que ayuda a la producción de nuevas células y estimula la producción de colágeno.

**Ten en mente que si tienes la piel sensitiva debes probar esta mezcla en una parcho de tu piel, preferiblemente de la mano.**

Ya tienes el secreto bajo en costo para tener la piel que tanto has soñado. Prueba esta mezcla y compártela con tus amigas. O sé egoísta y quédatela para ti para que todos se pregunten cómo te mantienes tan bella. 😉

wink-29a4c0a8b27d6b5985e5f15f7e7e5591.gif