Descarga estos juegos gratis disponibles en Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch tiene grandes juegos, pero no es necesario pagar por algunos de los más divertidos y aquí te decimos cuáles son.

Nintendo siempre se preocupa por sus cliente, claro, siempre que no suban videos de gameplay a sus canales o intenten hacer un juego a manera de homenaje con una de sus franquicias… ¿donde estaba? Ah si, se preocupa por sus fans. Y es por eso que hay una gran cantidad de juegos gratis que puedes bajar en esta época de cuarentena.

Arena of Valor

Un MOBA hecho por los mismo desarrolladores de League of Legends que realmente es muy divertido y adictivo. Siendo básicamente una versión mejorada del juego que de móviles, aquí tendrás que trabajar en equipo para vencer al equipo rival.

Nintendo Switch gratis

Super Kirby Clash

Un juego totalmente gratis y cooperativa protagonizado por la bola rosa favorita de los videojuegos (perdón Jigglypuff). Aquí te puedes aliar con otros tres jugadores para vencer a todos los jefes que se enfrenten a ti.

Nintendo Switch gratis

Paladins

Un shooter de héroes que además es bastante divertido. Obviamente tendrás que desbloquear a los personajes por medio de muchas horas de juego o con dinero real, pero si lo tuyo es competir, este es tu juego.

Nintendo Switch gratis

Fortnite

El Battle Royale favorito de muchos que aún continúa siendo muy fuerte a pesar de la competencia y de los años. Realmente no necesita mayor presentación, tú sabes que es bueno.

Nintendo Switch gratis

Smite

Otro MOBA pero ahora de los creadores de Paladins. Aquí puedes elegir entre dioses y otras divinidades para tener combates épicos en tercera persona. Altamente adictivo, cabe mencionar.

Nintendo Switch gratis

Pokémon Quest

Son Pokémon hechos cubitos que tienen aventuras en un mundo hecho por cubos. Si eres fan de la franquicia, necesitas jugarlo. Cabe mencionar que no se parece en nada al gameplay de la saga original, solamente por las ventajas de tipo.

Nintendo Switch gratis

Asphalt 9: Legends

Un juegas de carreras que no le envidia nada a ningún otro. Como debes imaginar, los carros se desbloquean mucho más fácil al pagar por tarjetas de estos, pero justo ahora lo que más tenemos es tiempo ¿cierto?

Nintendo Switch gratis

Warframe

Uno de los juegos que más ha evolucionado desde su lanzamiento y que ahora ofrece una experiencia de juego tan dinámica y divertida que no tiene igual. Mucho mejor que algunos juegos con un precio establecido.

Nintendo Switch gratis

Brawlhalla

Un brawler competitivo que cuenta con una gran cantidad de personajes, incluso personajes invitados. En este juego puedes tener combates tan épicos que te puedes olvidar de todo lo demás en cuestión de segundos.

Nintendo Switch gratis

Dauntless

Este es un RPG de acción que cuenta con un diseño y jugabilidad único. Si lo tuyo son los juegos cooperativos en línea que ofrezcan un gran desafío, entonces este es el juego que debes bajar a la de ya.

Nintendo Switch gratis

Fallout Shelter

Este divertido juego te pone a cargo de una Vault en el mundo de Fallout y será tu deber ayudar a los moradores a llevar una vida tranquila o experimentar con ellos. No te arrepentirás de bajarlo.

Nintendo Switch gratis