Demi Moore posa junto a su hija y los afrenta'os corren a darle likes

¡Son igualitas!

Demi Moore siempre logra cautivar a todos los fanáticos no solo por su belleza y talento, sino porque con cada look demuestra que es una verdadera amante de la moda.

Así lo demostró en su reciente aparición durante la Semana de la moda en París, sin embargo no fue la única que se robó las miradas de todas las personas, pues la actriz estuvo acompañada de su hija, Scout Willis.

Madre e hija posaron frente a las cámaras y llamaron la atención de todos no solo por los impecables y vanguardistas atuendos que iban muy en concordancia con este importante evento de moda, sino por el parecido que hay entre ambas.

A través de las redes sociales, la famosa artista compartió la imagen en la que aparece con su hija con estilos muy similares.

Si hay algo que ha identificado a Demi Moore durante años es su cabellera larga con división en el medio y maquillaje muy sutil.

Este es el mismo estilo que lleva su hija, quien tiene un parecido muy marcado a su madre con cabello largo con ondas naturales.

Mientras la actriz deja algunas canas naturales para destacar su look, Scout lleva unos reflejos rubios muy sutiles.

Demi Moore y su hija se convierten en las reinas de la moda

Si hay algo que dejaron claro madre e hija, es que son todas unas apasionadas de la moda, ya que llevaron atuendos inspiradores para miles de mujeres.

La actriz llevó un jumpsuit negro con una caída holgada en la parte inferior el atuendo y con un pronunciado escote con sexi tela de red.

Además, llevó un abrigo en tono marrón, una bolsa de mano y zapatos negros.

Por otro lado, Scout llevó un pantalón holgado con cintura alta combinado con top negro. Este look fue complementado con un blazer oversize negro y zapatos negros.

Estos no fueron los únicos looks que lucieron en paríos, pues otros atuendos que destacaron fueron más abrigados.

Scout llevó un estilo colorido con tonos amarillos y naranjas, mientras que Demi Moore optó por tonos nude.

Te mostramos en video: