¿Back to back? Conoce a la nueva representante de México en Miss Universo

Débora Hallal obtuvo el segundo lugar en la edición de “Mexicana Universal” en la que Andrea Meza resultó ganadora.

Faltan unos meses para que Andrea Meza deje su corona como “Miss Universo”, mientras que Débora Hallal, la nueva “Miss México”, se está preparando para competir por el primer lugar en el certamen de belleza.

Así fue el anuncio de la nueva “Miss México”

Cabe resaltar que este 2021 no hubo “Mexicana Universal”, por lo que Lupita Jones anunció que Débora Hallal fue designada directamente como la nueva representante del país.

"Este año no voy a hacer concurso, vamos a designar a quién nos va a representar en 'Miss Universo' para la final que se está planeando sea en diciembre, que ojalá no para que nuestra querida Andrea tenga más tiempo para disfrutar este triunfo y esa corona; pero, así sea una semana, llevar esa corona es un honor", dijo Jones por medio de una transmisión en vivo.

 

Además, la organización felicitó a Debora por haber sido elegida.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella 'Mexicana Universal Sinaloa' es la designada para representar a nuestro país en 'Miss Universo 2021’. ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos que harás un excelente trabajo”.

¿Quién es Débora Hallal?

Tiene 25 años, es originaria de Los Mochis, Sinaloa, y estudió Administración de Empresas.

Representó a su estado en la edición de “Mexicana Universal” en la que Andrea resultó ganadora.

Débora quedó en segundo lugar, por lo que la organización decidió que ella fuera quien represente a México en el próximo certamen de “Miss Universo”.

Además, cuenta con una extensa carrera en los concursos de belleza, pues fue “Miss Teen Mundial”, en 2016, y compitió por ser coronada como “Mexicana Universal Sinaloa”.

En Instagram, Débora se ha mostrado agradecida por la oportunidad de representar a México en “Miss Universo”.

Y ha compartido momentos de su preparación para el certamen.

¿Cuándo será la próxima edición de “Miss Universo”?

Por primera vez, “Miss Universo” se realizará en un país de Medio Oriente, siendo Israel el lugar elegido.

No se tiene una fecha confirmada, pero se sabe que será en diciembre de 2021.

Andrea Meza tendrá el reinado más corto

El reinado de Andrea Meza comenzó en mayo de este 2021 y terminará en diciembre, pues debido a la pandemia no se había podido celebrar la nueva edición de “Miss Universo”.

Desde que recibió la corona, la joven originaria de Chihuahua ha estado activa en eventos y cumpliendo con sus responsabilidades.

En la cuenta de Instagram de “Miss Universo”, se comparte el día a día de Andrea.

Luego de que recibió el título, la mexicana se fue a vivir a Nueva York, y ahora aprovecha sus tiempos libres para disfrutar de la ciudad.