De los creadores de Teatro Breve llega “Loyda en la Noche” un show para cantar y gozar

Será en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón

El viernes 3 y el sábado 4 de septiembre a las 8:00 PM estrenará “Loyda en la Noche”, un espectáculo musical con juegos, invitados especiales y sorpresas para el público.  La cantante y animadora Loyda acompañada de sus coristas, presentará bailes, gozadera  y canciones para cantar “a galillo pelao”.

Este evento será una excelente oportunidad para dejar a un lado lo que no funciona y celebrar la libertad, el amor propio y los nuevos comienzos.

Loyda es un personaje desarrollado por Lourdes Quiñones, actriz y miembro fundadora de Teatro Breve, el cual forma parte del Show “Noche de Jevas”.  Según Quiñones, el personaje de Loyda representa las altas y bajas que pasamos; los amores, desamores, despechos y “no aguantar nada a nadie”.

“No te puedes perder este show porque es la cosa más perra que va a estar pasando en Bayamón.  Es una oportunidad para mandar a volar todas las cosas malas que ha dejado el 2020 y empezar de cero llena de brillo y glamour”, expresó la comediante.

“Loyda en la Noche”

Se presentará en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón para público presencial.

Además, el evento estará disponible en formato digital en Canal Breve: https://teatrobreve.com/canal-breve/ para las personas que no puedan llegar a la función.

Las taquillas del evento presencial están disponibles en prticket.com.