Datos que quizás no conocías del "squirting"

Apunta.

El ‘squirting’ y la eyaculación femenina son respuestas distintas a estimulaciones sexuales de la mujer.

Cada día se sabe más del "squirt .  Cuando las mujeres inician su vida sexual son muchas las cosas que empiezan a descubrir. Entre ellas están: cómo se siente un orgasmo y cómo llegar a él, el squirting y, por supuesto, la eyaculación femenina que, dicho sea de paso, nada de lo antes mencionado se refiere a lo mismo.

Si tu guía han sido las imágenes de porno, es tiempo de que desmontes esa idea. La eyaculación femenina no tiene nada que ver con ellas. Según una publicación de @redlights.es “squirt no es la eyaculación femenina”.

“El squirt o squirting consiste en una expulsión de un líquido transparente que sale por la uretra desde la vejiga ante una determinada estimulación sexual. Este líquido es una mezcla entre urea, agua, ácido úrico y creatinina”, subrayan en la publicación.

La “eyaculación femenina” es incluso considerada como una de las experiencias sexuales más desconocidas de la historia. Por lo general muchas mujeres no reconocen la diferencia de una cosa y otra, y describen el orgasmo como una expulsión de fluidos que se experimenta durante la excitación sexual. Pero, según investigaciones, cada mecanismo se compone de fluidos distintos y se logran con estimulaciones distintas.

Por otro lado, la sexóloga, terapeuta de pareja y vocera de Femelle One, Alessia Di Bari compartió hace unos años los siguientes datos que deberían conocer de la eyaculación femenina, según publicó Metro Colombia.

1. ¿Todas las mujeres pueden realizar un "squirting"?

"La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo alcanzan a notar. Científicos de la Universidad de L´Aquila en Italia, aseguran que la razón por la que algunas ven este líquido y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra".

2. ¿El squirting depende del nivel de excitación?

"No, no depende del nivel de excitación. Se dice que -generalmente– se da por la estimulación del punto G".

3. ¿Cómo lograr un "squirting"?

"La manera más fácil es mediante la estimulación vigorosa del punto G, con los dedos o con un vibrador o dildo".

En la galería de imágenes conocerán los datos restantes.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.