¡Dale pa' Tinder! Hoy es el Día del Soltero y los 'matchs' están choretos

Hoy se celebra el Día del Soltero y la Soltera, según la tradición. Y en Tinder la cosa se puso 'heavy'.

Según una tradición que comenzó en los años 90 en China, hoy, 13 de febrero, se celebra el Día del Soltero. El objetivo aquí es que aquellas días que no tienen pareja para San Valentín puedan también festejar.

Esto es un gran momento para regalarte tú [email protected] alguito. Pero, también, con esto de la tecnología, la cosa se puede poner más gozosa de lo usual. Y para eso, está Tinder, que hoy, víspera de San Valentín se pone 'en fuego'.

Ojo, no estamos hablando del día del año que más se emplea Tinder, que fue recientemente, pero sí es un buen momento para tratar de encontrar alguien con para "compartir",  pues es un día en el que los “match” se disparan.

tinder

Al parecer, los usuarios de la app de ligue más empleada en el mundo están hoy más predispuestos a darle al corazón. Según datos ofrecidos por Tinder, en el Día del Soltero los “match” crecen un 7% – estos fueron los números del año pasado -, según informó la página especializada en tecnología Trece Bits.

Además, las conversaciones también crecen en este día un 7% en la aplicación, y es uno de los días del año en el que más usuarios aprovechan para retocar su perfil y lanzarse a la aventura de conocer gente nueva.

Así que si andas buscando que te aborden la canoa o poder mojar el 'nugget' en esta semana del amor y la amistad, ¡dale pa' Tinder!