Cuidado al utilizar Samsung Pay, podrían robarte la tarjeta de crédito

Si utilizas Samsung Pay en los terminales de la compañía coreana debes saber que hay ciertos usuarios que se podrían ver afectados. Así como hubo problemas que afecta los coprocesadores de Snapdragon, hay algo que debes saber del Samsung Pay.

El método de pago está llegando cada vez más a otros lugares expandiendo su uso, y buscando demostrar que es uno seguro, pero ¿Será 100% seguro e infranqueable? Pues alguien con conocimiento podría comprar y cargarlo a tu tarjeta.

samsungpaypuertorico730x487-01493fad380a7a803bf35400194d6d5e.jpg

La seguridad de Samsung Pay cambia la información de las tarjetas de créditos que se utilizan, por “tokens”, buscando una forma para evitar el nombre de la tarjeta. Al momento que vas a utilizar Samsung Pay o cada vez que lo abres se crea un “token” diferente. Si un hacker lograr conseguir el “token” lo podría usar para hacer compras con otro terminal. El “token” caduca al utilizarse.

En un vídeo publicado por Xataka, se puede observar como hacen ese proceso utilizando ese proceso de “TokenGet”, para robar el “token”.

https://www.youtube.com/watch?v=QMR2JiH_ymU

Aunque no es algo alarmante ni de preocupar de momento, Samsung tiene que tomar acción en dicho problema para que el método de pago sea uno 100% seguro.