¿Cuándo no comprometer a tu novia, amiguito? Un día de Navidad, por ejemplo

Capela.Love te pone al día. #SexWoke Amor y fuete es lo que hay.

Amiga y amigo que me lees: necesito pedirte desesperadamente que dejes de comprometer a tu pareja en un fucking día especial.

Soy voluntaria de varias organizaciones y de igual forma, hablar y destapar este tema, es parte de mi propósito existencial de forjar un cambio social.

Presta atención porque posiblemente tu novia piense como yo y no se atreva decírtelo.

amor

El año tiene 365 días. Cumpleaños, San Valentín, Día de las Madres, Acción de Gracias, Noche Buena, Navidad, Despedida de Año y el Día de los Reyes deben ser eliminados de la lista de posible fechas para la celebración de tal momento romanticón.

No solo es charro y cursi; quedas como un soberano maceta.

Nunca he visto a nadie que comprometa a su pareja, por ejemplo, un día de su cumpleaños y además del anillo también le dé su merecido regalo de cumpleaños.

 

christmas

Creo que los hombres, en su mayoría, piensan que un anillo de compromiso es el regalo perfecto para un día especial. No cabrón. No lo es.

Mi amiga cumple un 24 de diciembre. Su ahora exesposo la comprometió ese día de Noche Buena, para variar. ¿Su regalo de cumpleaños y de Navidad? Pues el anillo, ¿qué más? Este matrimonio iba destinado al fracaso anyways. Se casaron y en su primera cena como esposos y en su nuevo apartamento, ella le hizo una suculenta cena de comedor escolar: arroz blanco con jamonilla guisada y jugo de uva Welch.

 

tinseltoe

Y no, no quiero que piensen que estoy pensando en el tema de los regalos. Aquí lo que me jode es la falta de creatividad y que para variar, piensen que nos morimos por recibir un anillo, primero, y segundo que piensen que es una idea cabrona tirarse el 2×1.
A mí en una ocasión me comprometieron un Día de San Valentín en un restaurante. ¡Dios! ¡Quería que me tragara la tierra! Para colmo el diamante era diminuto y cuando la gente de las mesas cercanas nos felicitaban, pedían ver la sortija. Lo hacía moviendo todos los dedos de la mano para “mostrar” emoción y a la misma vez que no la pudieran ver muy bien.

navidad amor

No creo que el matrimonio sea para todo el mundo. Tampoco todos tenemos que desear un compromiso, una boda, etc, pero si conoces a tu pareja y saben que ambos quieren dar ese paso, recuerda este desahogo.

Estamos aquí para ayudarlos a ser mejores hombres, novios, jevos, trucos, esposos. Déjense llevar.

Amor y fuete es lo que hay.