¿Cuáles son los 10 videos más odiados de YouTube?

YouTube es la mayor plataforma de vídeos en Internet. Aunque alcanzar la fama es más fácil gracias a este site, también es cierto que podría convertirte en alguien muy odiado.

Existen vídeos que se han convertido en virales por haber recibidos un número abrumador de 'dislike', algunos de ellos producidos por la rabieta de algunos fanáticos y otros por que simplemente son producciones con una calidad terrible.

A continuación presentamos cuales son los vídeos más odiados de YouTube.

10. El tráiler de 'Ghostbusters'

El proyecto de hacer un 'remake' femenino de la película 'Cazafantasmas' no entusiasmó a los fans. Muchos seguidores no encontraron sentido al cambio de género en los protagonistas de la cinta, e incluso realizaron comentarios que acusaron a este nuevo lanzamiento de tener tintes "feminazis".

El tráiler de la película colgado en YouTube cuenta con más de 1 millón de 'no me gusta', frente los menos de 300 'likes' que aglutina.

9. 'Anaconda' de Nicki Minaj

La polémica siempre acompaña a la cantante Nicki Minaj. Su exuberante físico acompañado de unas coreografías más que sugerentes hacen que se convierta en el perfecto caldo de cultivo ante las críticas.

El single 'Anaconda', publicado en 2014, tuvo gran popularidad en todo el mundo por el subido tono de su vídeo, y hasta la gente se sorprendió que no lo hubiesen quitado de la plataforma, ya que YouTube censura los vídeos con contenidos de alto voltaje.

Sea como fuere, con más de 600 millones de visitas tiene ya 1.2 millones de 'manitas abajo'.

8. 'We cant´t stop' de Miley Cyrus

Miley está también en este top de los vídeos más odiados con la canción 'We can't stop', que cuenta con más de 710 millones de visualizaciones. El vídeo de la joven artista saltó a la fama, entre otras cosas, por ser bastante estrafalario, motivo por el que ya acumula 1.25 millones de 'dislikes'.

7. 'Wreking Ball' de Miley Cyrus

Miley vuelve a aparecer en la lista, en esta ocasión con la canción 'Wrecking Ball', con la que arrasó en medio mundo.

Este tema, que cuenta con más de 850 millones de visionados, recibió muy buenas críticas cuando salió al mercado pero también tiene muchos detractores.

Subir desnuda a una bola de metal y lamer un martillo parece que disgusta a 1.3 millones de personas que le han dado click al 'no me gusta'.

6. 'Sweatshirt' de Jacob Savob

La canción 'Sweatshirt', de Jacob Sartorius, se ha hecho famosa en Internet por su horrible letra y simple, que parece aspirar a que Jacob acabe convirtiéndose en el próximo Justin Bieber.

La fama mundial de Justin está muy lejos aún de la de Jacob Savob, pero sus 'dislike' ya suman casi 1.5 millones.

5. 'Gangnam Style' de PSY

El 'Gangnam Style' es la canción que más nos hizo bailar en 2012. De letra impronunciable para la mayría del mundo, esto no fue problema para que se convirtiese en un hit absoluto con baile incluido.

Este vídeo supera la friolera cifra de dos mil millones de visualizaciones y cuenta con más de 11 millones de 'Me gusta', pero sus 1,5 millones de 'dislikes' no pasan desapercibidos.

4. Una estrella brasileña de YouTube destroza la placa de los 100.000 suscriptores

Conseguir un volumen grande de suscriptores en el mundo de YouTube no es tarea facil. La plataforma de vídeos regala a las personas que consiguen 100.000 suscriptores una placa conmemorativa de este logro.

Un 'youtuber' brasileño decidió que cuando el trofeo llegó a su casa, la mejor idea era destrozarlo y subir como lo hacía.

Esto no pareció gustar a sus seguidores que le regalaron 2,2 millones de 'No me gusta', es el único 'youtuber' que aparece con un vídeo de creación propia en esta lista.

3. 'Friday' de Rebeca Black

Para muchos este tema es la peor canción de la historia, y esa es la verdadera razón por la que se convirtió en un éxito mundial.

Cuando salió el vídeo en 2011 su letra horrorizó al público pero a la vez enganchó a todos, por lo que finalmente muchos acabaron tarareando el famoso ' Friday'.

Hoy en día cuenta con algo más de 100 millones de visitas y con la escandalosa cifra de 2.3 millones de 'dislikes' frente a unos 600.000 'likes.

2. El tráiler de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

La siguiente entrega de la saga bélica 'Call of Duty' no parece gustar entre los fans.

El tráiler que se colgó en YouTube no parece contar con muchos adeptos, ya que según muchos las primeras imágenes de esta saga decepcionan a los aficionados al juego.

El tráiler del vídeo en cuestión supera los 3.3 millones en 'no me gustas'.



1. 'Baby' de Justin Bieber

Fue el primer éxito de Justin Bieber cuando aún era un niño. 'Baby' es uno de los vídeos de YouTube con más reproducciones a nivel global, un logro no exento de sombras.

Pese a ser visto casi un billón y medio de veces, el videoclip de la canción tiene más de 6.8 millones de 'dislikes', frente a los 5,1 millones de 'likes'.

'Baby' se coloca en el podium de los vídeos más odiados de la historia. Sin duda alguna, Justin saca de quicio a más de uno.