En esta época donde internet domina casi todo, si te pierdes de un capítulo de tu serie favorita, es casi seguro que al momento de abrir tus redes sociales te vas a encontrar con varios spoilers. Muestra de ello es Game of Thrones, serie de moda que es víctima de esta práctica por parte de los fans que la pueden ver de manera puntual.
Si tú eres fan de los Siete Reinos, pero temes que internet pueda arruinarte algún capítulo; no te preocupes, Google Chrome tiene la solución para ti.
Se trata de una extensión de nombre “Game of Spoils”, la cual bloquea todo el contenido que pudiera significar un peligro para tu integridad como seguidor que, por alguna razón, no esta al día con la serie. Así, cuando detecta que algo no va bien, un cuadro en negro aparece y te menciona que eso que no puedes ver podría ser un spoiler.
La extensión no tiene costo alguno y puede encontrarse en la tienda de Chrome. Con esto, ya estarás protegido, podrás perderte el resto de capítulos sin temor a que alguien te los cuente, aunque no lo recomendamos porque esta temporada va muy bien.