Amiguis, toma nota: Con esta aplicación puedes encontrar al hombre ideal

luluapp-e0ec6630259ee93080fbb450eb25a786.jpg

Que tire la primera piedra la que nunca investigó nada sobre un hombre antes de salir con él. Antes, a través de la amiga, del amigo, del vecino…etc., hoy por medio de Facebook. Pero más allá de cómo lo hacen, a todas les gusta saber sobre el personaje con que saldrán.

Pensando en ello surgió Lulu, la aplicación que permite a las mujeres “calificar” a los hombres con que han salido. Así ante una primera cita, otras podrán revisar las principales características de los caballeros, como por ejemplo si habla demasiado, si es un zángano, si es medio tacaño, etc.

luluapp-1a775914d4db3d82ee5b298d8c9a5c88.jpg

Lulu, actualmente disponible para IOS y Android, es totalmente gratis y para calificar a un varón, las mujeres tendrán que elegir los hashtags o etiquetas que definan rasgos de la personalidad del caballero en cuestión, como por ejemplo sentido del humor, modales, nivel de compromiso, etc. Algunas de las etiquetas disponibles son #NerdPeroMeGusta, #AlmaDeLaFiesta, #SabeQuéDecir, entre otras. Y si a alguien le preocupa que otros se den cuenta con quien salió, tranquilas por que las reseñas son absolutamente anónimas.

¡OJO! Solo las mujeres pueden calificar y hacer reseñas en Lulú. En tanto que los varones al ingresar a la red únicamente podrán ver qué dicen sobre ellos y contactar, a través de un chat que incluye la aplicación, a las chicas que estén interesadas. En tanto, si algún tipo quiere eliminar su perfil de la plataforma, deberá hacerlo en la página web de la aplicación, solicitando la desactivación de su reseña.