Coronavirus: se cree que los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks

El Coronavirus se encuentra ya en muchas partes del mundo y parece que infecto a Tom Hanks pero ¿realmente lo predijeron Los Simpson?

Gracias a que se ha confirmado que Tom Hanks y su esposa ya tienen Coronavirus, todo mundo se ha comenzado a preocupar mucho más de lo que ya estaban pues ahora que un actor tan querido y reconocido como él se ha infectado, la enfermedad se siente mucho más real para la gran parte del mundo.

Algo no anda bien…

Es obvio que el Coronavirus es algo real, muchas personas en el mundo lo tienen, ciudades enteras se han cerrado, han muerto personas ya gracias a este virus, pero aún así hay gente que no cree que el virus sea real o que sea algo serio.

Es por eso que cuando se comienzan a confirmar celebridades enfermas, se tiene más credibilidad en el asunto. Y no es que se intente crear pánico, pero si crear consciencia en la población general sobre la gravedad de una pandemia.

Es por eso que se cree que Los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks en esta época del Coronavirus, pues una escena en la película de la familia amarilla nos muestra a Tom Hanks y este dice lo siguiente al presentar al “Nuevo Gran Cañón”

tom hanks

“El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad, así que están tomando prestada algo de la mía.”

Al final del comercial de Nuevo Gran Cañón, este dice que si lo ves en la calle, por favor lo dejes en paz.

Esto ha llevado a personas a creer que, gracias a que gran parte de la población sigue sin tomarse en serio al Coronavirus, el gobierno de los Estados Unidos decidió fingir el contagio de Tom Hanks y de su esposa para que las personas comenzaran a tomar en serio la pandemia.

Además de que creen que ese último diálogo predice que Tom Hanks terminaría en cuarentena. No lo sé, parece que están estirando mucho esto para creer que es real.

WhatsApp: audio de cardiólogo sobre el Coronavirus es falso

Recientemente se ha compartido un audio en WhatsApp sobre un supuesto cardiólogo hablando del Coronavirus ¿pero es real ese audio?