El Corona virus se cura con aceite de flor en el cucú, según clérigo de Irán

El clérigo Ayatollah Tabrizian ha promulgado una información sobre supuestos beneficios del aceite de hoja de violeta que curarían el coronavirus si se aplica en el ano.

Usuarios de Twitter alrededor del mundo han compartido en las redes sociales un post que supuestamente colgó en Telegram el clérigo Ayatollah Tabrizian para sus sobre 120 mil seguidores. En el mensaje, el religioso acusa a la medicina occidental de ser "anti-islámica" y propone distintas alternativas para combatir el novel mal, según reportó recientemente el diario cibernético Stepfeed.

Mientras, de acuerdo a The Daily Star UK, el clérigo también le aconsejó a sus fieles que se protejan del virus consumiendo grandes cantidades de azúcar morena, cebollas y manzanas. Además, dijo que inhalar snuff (tabaco seco y gratinado) y quemar Flor de Harmal (Peganum harmala) es muy bueno para el coronavirus. Por si fuera poco… el clérigo recomendó sobre todo, empapar una bola de algodón en aceite de hoja de violeta e insertarlo en el ano.

Sí, leyó bien:

Este religioso es conocido por sus curiosas declaraciones con respecto a la medicina y el Islam. Una vez dijo que los "problemas modernos de salud son causados por los estilos de vida erróneos". Dijo en otra ocasión que si la gente logra internalizar los estilos de vida islámicas "nunca necesitarán tratamiento médico y nunca tendrá que ir a la oficina del doctor".

Con el brote del coronavirus en Irán, uno de los sitios donde más se ha propagado el virus, aún el gobierno no cuenta con un plan sólido para lidiar con la pandemia. El presidente Hassan Rouhani dijo recientemente que no hay planes para poner en cuarentena a pueblos y ciudades, según la BBC. 

Te recomendamos este video: