Conviértete en todo un emoji real con Memoji

Los emojis se han ganado el favor del público en el internet. Están por todas partes. Ahora, los creadores de la popular Facetune, Lightrick, nos traen Memoji, un app para convertirte en todo un emoji real.

Si eres de los que gusta poner stickers con caritas tirando besos y llorando entre otros en tus selfies, olvídate, solo saca tu teléfono, apunta y toma ese selfie tuyo como todo un emoji. Incluso hasta tienen el del Unicornio… wait! ¿hay emoji de un unicornio?

memoji3-48119a6c2bb8314067d4c93bebe8e104.jpg

Memoji fue lanzada el pasado viernes y utiliza una tecnología que anima y modifica tu rostro de acuerdo al emoji que tengas seleccionado. Hay 11 opciones para escoger entre las que están, el emoji llorando de la risa, el del beso con corazón, botando humo por la nariz, triste y alegre, con nauseas y, como dije, el del unicornio, entre otros.

Pero si hablamos de emoji, también hablamos de social. Memoji te permite guardar ese selfie como una foto, vídeo o gif para poder compartirlo en tus redes sociales. Eso sí, no nos hacemos responsables de los resultados. ?

Memoji de Facetune está disponible para iOS, y de momento no se ha anunciado cuándo estará disponible en Android.