Conozce el fenómeno de TikTok que revela lo tontos que son algunos trucos virales

Sus gestos se toman las redes sociales.

Captura de pantalla

¿Ya ha reído con sus videos? Conozca a Khabane Lame el fenómeno de TikTok que revela lo tontos que son algunos trucos virales.

En Internet son muchos los videos que se hacen virales a diario.

Unos con comedia, otros con datos de interés, algunos cuentas historias ficticias y están los que buscan desmentir algunos 'life hacks' que conquistan la red.

Es el caso de Khabane Lame, quien con sus videos en los que revela lo tontos que son algunos trucos virales, se ha ganado miles de seguidores.

Se trata de un senegalés de tan solo 21 años que disparó su popularidad en el mundo de Tiktok hace tan solo poco más de un mes.

Lo que más ha causado gracia a muchos es que cuando pone en evidencia lo tonto del 'life hack', realiza una cara decepción y desconcierto que sin decir una sola palabra, causa la risas de usuarios en la red.

Conozca a Khabane Lame el fenómeno de TikTok que revela lo tontos que son algunos trucos virales.

@khaby.lame

Non c’è bisogno di Didascalia😅——No Caption Needed.😅 #learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok #nocaptionneeded

♬ suono originale – Khabane lame

Actualmente este joven vive en Italia y poco ha poco se está convertido en uno de los 'tiktokers' más populares de dicha red social.

Con sus peculiares videos Lame ya cuenta con más de 39 millones de seguidores. Una cifra nada mal para el tiempo que tiene de fama.

Su formato es muy simple. Primero muestra el video en el que con el supuesto truco se puede realizar mucho más fácil una acción, para posteriormente hacerlo más fácil aún, y sin necesidad de llegar a lo que recurren algunos usuarios.

Conozca a Khabane Lame el fenómeno de TikTok que revela lo tontos que son algunos trucos virales.