Conoce las novedades del último update de Snapchat

Snapchat no está pasando por su mejor momento.

No obstante, la app sufrió un bajón importante debido a que otras redes sociales copiaron sus ideas. Ahora la red social del fantasma vuelve con novedades para intentar recuperar parte de su territorio, aquellas personas que decidieron abandonarla.

En primer lugar, una de las nuevas funcionalidades es el Multi-Snap. Esta nueva herramienta permite grabar vídeo de forma continua mientras pulsamos el botón de la cámara, una vez nos encontramos realizando esta acción la propia aplicación separará el vídeo en clips de 10 segundos.

snapchatnovedades-979d943552b7b87fd753ca1d41212714.jpg

También encontramos un nuevo editor, Tint Brush, el cual consiste en aplicar color a nuestros snaps. ¿Cómo lo podemos hacer? Muy sencillo, elegimos el snap a personalizar y con la nueva herramienta únicamente tendremos que realizar un contorno sobre la parte de la imagen que queramos, una vez hecho esto la propia herramienta modificará el color y podremos ver nuestro snap personalizado.

Aunque no todo es bonito en estas novedades, al parecer esta última herramienta no es compatible con los vídeos y únicamente podremos utilizarla con las fotografías.

De momento Tint Brush se encuentra tanto en Android como iOS, sin embargo, la primera de las herramientas, Multi-Snap irá llegando primero a los dispositivos de Apple. Por lo que los usuarios de Android deberán esperar un poco más para poder disfrutar de esta novedad.