Condom World lanza servicio de órdenes online

Dan garantía de total discreción y confidencialidad en todo el proceso

 

La empresa puertorriqueña Condom World, pilar del mercado de venta de artículos de entretenimiento para adultos, anunció el lanzamiento de su nueva tienda online condomworldexpress.com creada para ofrecer una alternativa a los clientes que deseen comprar desde sus hogares y recibir entregas a domicilio, dentro de un par de horas.

“Lo más importante para Condom World es que nuestros clientes sigan teniendo acceso a los productos que ofrecemos, aunque no puedan llegar hasta la tienda”, expresó vía comunicado de prensa Brenda Ayala, Directora de Operaciones de Condom World.

“La sexualidad es un ingrediente esencial en las relaciones de pareja, en el cuidado de nuestra salud personal y estados anímicos. Con la limitación de actividades fuera del hogar, las personas están buscando opciones que les ayuden a mantener su intimidad divertida y poder celebrar ocasiones especiales memorables”, resaltó Ayala.

condom world

En esta primera etapa de lanzamiento, condomworldexpress.com estará disponible solo para clientes en el área metropolitana. “Con el día de San Valentín ya acercándose, nos propusimos tener el servicio listo al menos para el área metro y así los clientes poder planificar la celebración de esta fecha en sus hogares y sin que les falte la diversión que nuestros productos les proveen”, comentó Ayala.

La empresa promete realizar entregas utilizando vehículos y empleados sin identificar el nombre de Condom World, al igual que en los empaques, para asegurar confidencialidad a sus consumidores.

“Sabemos que la privacidad y discreción son elementos integrales en el proceso de compra de nuestros productos y hemos asegurado que las entregas cumplan con esos requisitos”, aseguró Ayala reiterando la importancia de la discreción.

Las tiendas Condom World ofrecen una variedad de artículos que incluyen juguetes de índole sexual, ropa erótica, revistas, películas y productos para ambientar como inciensos y aromaterapia. La empresa está activamente relacionada a iniciativas de salud pública para prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo la distribución de condones, charlas educativas para jóvenes, simposios y conferencias relacionadas a la sexualidad.

Para más información puede visitar la página de condomworldexpress.com y hacer sus pedidos para una entrega a domicilio rápida de forma conveniente, segura y privada.