Con esta app podrás buscarle pareja a tus panas

Puede ser que la palabra Wingman no te suene, pero seguramente hayas tenido ese rol en alguna ocasión. Si le has buscado pareja a un amigo o amiga, te has convertido en su Wingman.

Seguramente tengas en tu círculo de amistades a una persona cuya vida amorosa es un desastre. Quizás tu pana necesita una ayudita, y así nació Wingman, una app en la que tú harás de Cupido. No se trata de una aplicación con la que gestionaremos citas a ciegas, más bien es una manera de encontrar gente con la que pueda tener cosas en común la persona a la que buscaremos pareja.

304-824a2017718c7e603ea0a9b135d35803.gif

Una de las grandes curiosidades de esta aplicación, es que los solteros no pueden crear sus propios perfiles ni conectar con más gente -a diferencia de Tinder-. Ahí es cuando el Wingman o Wingwoman entra en juego, y la responsabilidad recaerá justamente sobre los amigos a los que encomendemos esta difícil misión.

La aplicación fue creada por Tina Wilson, ya que cuando se encontró soltera después de una ruptura, y decidió entrar al oscuro mundo de las citas online por presión de sus panas.

giphy53-24c7b3f8f6be6c7b715d0ad0584a372d.gif

Fue ahí cuando se dio cuenta de que no era fácil para los amigos ayudar a alguien que busque pareja, sobre todo cuando viven en lugares distintos, con lo cual creó Wingman. Una aplicación que ha probado en Reino Unido y Australia durante muchos años y que ahora llegó a los Estados Unidos. Actualmente está disponible para iOS pero próximamente lo hará para Android.